Luzu siempre es especialmente comprensivo con Quackity...
Quackity siempre había sido demasiado despistado con absolutamente todo, por más que tratase de cuidar plantas o animales, se las arreglaba para matarlas de algún modo u otro.olvidaba compromisos y siempre llegaba tarde, era algo de lo que sus amigos ya estaban conscientes y acostumbrados, aunque aún así le reclamaban por aquello.
a excepción de Luzu, Luzu siempre esperaba a Quackity y le recordaba las cosas para que no las olvidara tan pronto, también estaba dispuesto a buscar animales nuevamente para él luego de que este los perdiera o matase por accidente, nunca había tenido problemas con nada de eso, porque así era Quackity y él lo quería así.
la historia era diferente con cualquier otro miembro, puesto que Luzu era cruel y les echaba en cara las mismas cosas que Quackity hacía, definitiva había una marcada diferencia y el menor estaba acostumbrado a ser el único que recibiera aquello.
o así era hasta esta mañana, habían acordado verse todos en la casa de Luzu para ir a visitar a Mangel, hacía mucho que no le veían y lo echaban de menos, él no era mucho de contar sus problemas y eso les preocupaba, querían asegurarse de que se sintiera acompañado o que tenía con quién contar.
y por primera vez, quackity no feel último en llegar, todos se sorprendieron ante este hecho, incluso el mismo quackity se sorprendió por aquello.
pocos minutos después, Alexby entró por la puerta, Quackity estaba ansioso por ver finalmente cómo alguien que no era él era reprendido.
miró a Luzu esperando a que dijera algo, sin embargo, no sucedió.
— ¡lo siento, lo siento! tuve unos percances, de verdad lo lamento mucho.
— no te preocupes, Alex. — respondió en cambio Luzu con comprensión. — todos tenemos nuestros propios problemas y dificultades individuales, no te preocupes por ello, ahora sí, podemos irnos.
todos se quedaron desconcertados, al parecer, esperaban lo mismo que Quackity, un regaño.
pero este nunca llegó, en su lugar, abrió la puerta para que todos pudieran salir y dirigirse finalmente al hogar de Mangel.
y Quackity sintió un pinchazo en su pecho que no había sentido jamás en circunstancias similares a esta.
le fue inevitable no interceptar a Luzu, evitando que saliera de la casa.
lo jaló de la manga del suéter.
— ¿que pasa, Quackity? — dijo con confusión.
— ¿Quackity? —la punzada fue aún más fuerte esta vez. — ¿ya no soy Quacks para ti? — estaba listo para hacerle un berrinche ahí mismo.
— claro que lo eres, siempre vas a ser mi querido Quacks. — le dedicó una sonrisa cálida.
— ¿todavía te gusto?
— ¿q-qué?
— que si todavía te gusto...
— claro que todavía me gustas, Quackity, eso no cambia en unos días.
— ¿entonces por qué eres comprensivo con Alexby de la manera en la que solo la eres conmigo? — respondió con recelo.
— oh... porque él siempre es puntual, por una vez que llegue tarde no pasará nada, sus razones debió tener.
— creí que solo conmigo eras así...
sonrió inevitablemente. — ow, Quacks, estás celoso porque no le reclamé a Alexby cómo no lo hago a ti...
— ¡e-eso no es cierto! — soltó la manga del suéter del mayor que aún sostenía.
— fue estúpido, ya vámonos. — salió de la casa.
— ¡mi Quacks está celoso! —gritó.— ¡claro que no! — contraatacaba, y claro que Luzu no lo olvidó durante el resto del día.
... pero ahora también lo es con Alexby.
ESTÁS LEYENDO
trato especial ;; luckity
Fiksi PenggemarQuackity cree no poder corresponder los sentimientos de Luzu, sin embargo esto podría cambiar al ver que Luzu empieza a tener el trato especial que tenía solo con él con el resto del grupo.