Capitulo 5

10 1 0
                                    

Han pasado 4 semanas desde que llege a ese instituto donde he conocido a todos los sakamaki y me he peleado con la mitad de ellos... ALGUIEN ME EXPLICA COMO ACABE ASI!?!?!??!

Laito: Kanato, puedes dejar a t/n tenemos que hacer un trabajo- dice aggarandome de la cintura

Kanato: No!! t/n dijo que cuando estubieramos en una da nuestras casas hariamos un pastel!!!- se aferro a mi brazo

Ayato: Dejenlo Ore-sama y el tienen que tener una revancha en el ajedrez!!- me agarro del brazo, mientras Shu veia divertido el expectaculo, mientra Subaru y Yui estaban con una gotita estilo anime.

Reiji: Ayato y Kanato dejenlo como ya a dicho Laito tienen que hacer un trabajo- Reiji mi salvador a partir de ahora mi arrodillare ante ti- ademas tengo que hablar con el sobre sus hermanas- NOOO!!!! va a estar preguntandome todo sobre ellas otra vez.

t/n: No mames y yo que habia venido por un piche trabajo- Hable en español lo cual solo el pervertido, el vago y el gafotas entendieron

Laito: No te pongas asi bitch-chan- le fulmino 

Reiji: Me impresiona que seas su admiracion- dice para retirarse

t/n: Kanato si terminamos rapido el trabajo te hago el pastel vale?- el me solto y se llevo a ayato para que terminara rapido- ya vomos rapido a hacer el trabajo- dicho y hecho.

-HORAS DESPUES-

Laito: Ya terminamos con el trabajo de historia!!!- se hecho en la cama cansado- porfin!!

t/n: Bien ahora solo falta enviarlo- le di a enviar archivo y cay rendido- como es legal que nos pongan a hacer un trabajo de cien paginas para una tarde?!- el niega, encima ahora me toca hacer un pastel con Kanato a lo que me levante y me despedi de Laito, en el camino a la habitacion de Kanato me encontre a una Yui con ojos verdes- holi Yui

Yui: Hola t/n, como estas?- soy yo o parece que lo dice por compromiso? na Yui no haria eso deben de ser alucinaciones mias

t/n: Con ganas de cargarme al profesor de historia, para luego comerme una bolsa de papas pero weno na mas gracias por preguntar- le acaricie la cabeza como con mis hermanas- nos vemos Yui- volvi a mi camino y llege a mi destino donde toque la puerta- Kanato ya termine, vine para poder hacer el pastel!- no respondio por lo que entre para verlo dormir en una silla de niños- te quedastes dormido he?- lo carge y lo lleve a la cama- buenas noches- lo deje para luego volver donde Laito, pero me tropeze con algo o mas vien algo- tu estirpe! Shu que haces tirado en el suelo ?!

Shu: Dormir, ahora callate- yo emputado le intento cortar los cascos con un corrta uñas pero me lo quita- esta vez no

t/n: Pinche pendejo malparido, hijo de las remil putas dame mi corta uñas!!!- empiezo a pelear por el curta uñas, luego de unos segundos llegan los demas y nos separan- sueltame que le dejo sin hijos!!!

Shu: Atrevete y te corto el cuello!!!

Reiji: YA DEJEN DE PELEAR!!!- su padre el modal andante perdio sus modales, pero yo por si acaso no le llevo la contraria- como castigo estaran un dia entero juntos- levanto la mano- que pasa t/n?

t/n: Como le hacemos si no vivo en esta casa?- se queda pensando unos minutos

Reiji: Llamare a tu casa para ver si te puedes quedar aqui un dia- asenti y se fue

Kanato: Eso significa que podremos hacer muchos pasteles!!!

Ayato: Y yo podre hacer la revancha- creo que es lo unico que han entendido de todo lo que ha dicho.




Un nuevo alumno extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora