Capitulo 2

9 1 0
                                    

Llego el dia siguiente y esta vez si llege temprano de hecho creo que demasiado puesto que todavia eran las 6:00pm asique me fui a dejar la mochila y luego al jardin ,ponerme mis cascos y dormirme.

-7:00pm- 

Me saque los cascos y me levante por el excesibo ruido y gente que habia en el patio, me hacerque al centro de la multitud para ver a Laito Shu y la rubia junto a mas personas que supongo que son los hermanos de Laito espere a que salieran de la multitud y agarre la mano de Laito para llevarmeno.

Laito: Bitch-kun tanto me echabas de menos que me arrastrastes contigo?- se notaban sus intenciones desde lejos asique le segui el rollo

t/n: Si te echaba de menos Laito- me pare para darme la vuelta y acercarme a su rostro- demasiado- me miro complacido por la respuesta a lo que me separe- eres el unico con el que no me dan ganas de mandarlo a comer verga- este rio- que te hace tanta gracia?

Laito: Que normalmete o me quieren dar o me mandan a la mierda- luego me arrastro a clases- vamos que llegamos tarde a clase y no quiero que me castiguen- al final llegamos antes que el profesor.

Yui: Hola me llamo yui- mire a la rubia y me presente con esperanzas de hacer un nuevo amigo pero...- esto, podrias darme un lapiz?- asenti y se lo di, solo queria mi lapiz no mi amistad :( na mejor pa mi luego de eso siguieron las clases que ignore olimpicamente hasta la hora del receso donde me fui con Laito- WEy a que no adivinas que paso?

Laito: Te pidieron un lapiz?- asenti- y que tiene eso de interesante?

t/n: Pense que deseaba mi amistad pero deseaba mi lapiz- el me miro incredulo- oye consuelame no?!

Laito: Porque haria eso? - vale eso si me indigno

t/n: No sabes cuando un amigo necesita que le den apoyo emocional!!- me miro sorprendido- y yo que pense que sabias consolar a alguien emocionalmete y no fisicamente, pues no me queda de otra- me miro sin entender a lo que le lleve a un salon vacio y lo sente en un pupitre- bien llego el momento de ser tu maestro- me miro divertido asique empezamos- bien que hay que hacer cuando alguien esta triste?

Laito: Follartelo?- nege- consolarlo- asenti- pero como?

t/n: Primero tenemos que escuchar la razon de su tristez

Laito: Y si me da igual?

t/n: Te jodes y te aguantas por haberte acercado aun sabiendo su estado- este asintio- luego le das unas caricias en la espalda ALTA - recalque el alta conociendole iria a su trasero- y la dejas desaogarse y ya

Laito: Entiendo pero por que queria hacer eso?

t/n: para tener amigos, conseguir que la gente no te moleste por que la has ayudado y en tu caso porque las mujeres aman que la escuches o eso he visto en mi casa y en la calle- justo termine de hablar y sono el timbre- a lo que nos fuimos a clase donde nos dijeron que  nos juntariamos con los del otro segundo- como cres que seran?

Laito: No se pero habra muchas bitch-chans y podria usar tus clases para ver si es verdad que le gusta que las escuchen- yo rei aunque no me agradaba del todo  que Laito hiciera eso tenia que entender que no todo es como queremos-

t/n: Porfavor no te las liges a todas no quiero estar rodeado de chicas hormonales- dicho eso llegamos con la otra clase y un niño de pelo lila se nos acerco.

Laito: Hola hermanito- le mire incredulo- por que me miras asi t/n?

t/n: Porque no me creo que algo tan hermoso sea tu hermano- veo como el chico se sonroja y se esconde en su peluche- holi, soy t/n soy amigo de tu hermano- el pequeño me mira mal- por si piensas que soy un pervertido como tu hermano, no lo soy es solo que se veia muy solito sin amigos- veo como el menor rie y el mayor me mira mal- hay sabes que es verdad.

Kanato: Me llamo Kannato y el es Teddy- habla de su oso

t/n: Encantado de conoceros espero que nos llevemos vien- el asiente y los profesores empiezan a explicarnos lo que debiamos hacer que era basicamente un pastel de tres piso en grupos de 3

Laito: Como demonios hacemos eso?!- yo rei captando la atencion de los hermanos- de que te ries ahora.

t/n: Venga ya es  facil vosotros no cocinabais de pequeños?- los dos negaron- mierda, estamos jodidos- de repente oigo una voz a mis espalda.

Oreo: Jajajaja, nadie ganara a Ore-sama - y a esta oreo quien le hablo? veo como los otros dos se enfadan asique se me ocurre una idea

t/n: No te cocines a ti mismo vale oreo gigante?-Laito y Kanato se rien y la oreo me empieza a gritar insultos hasta que yui lo calma- no mames la oreo se emputo cuidado!!!- los demas se empiezan a reir- bueno ya que tenemos un pastel que preparar- y asi empezamos yo decia los acabando con una hermosa torta de tres pisos (imagen la de arriva)

Laito: Para ser la primera vez no esta mal- kanato asintio y los profes llegaron para darnos la puntuacion mas alta

t/n: Toma mi primera nota alta desde que llege, bueno quien quiere tarta?

Kanato: Yo y Teddy queremos un trozo grande- les hice caso y les parti un gran trozo

Laito: Ponme un trozo tambien- y asi lo hice para luego partir tres trozos mas uno para mi y otro mpara yui y la oreo

t/n: Tomen un trozo de disculpa por lo de antes- dicho eso volvi a mi lugar- bueno quien se queda con la torta?- kanato levanto la mano- la puga acabo asique es tuya Kanato-Kun - asiente feliz.

-Final de clases casa sakamaki-

Reiji: Kanato, Laito donde compraron el pastel- no se a quien pagaron para que les hiciera el pastel y sacaran tan buena nota.

Kanato: De que hablas Reiji? nosotros la hicimo junto a t/n-kun gracias a eso sacamos esa nota- t/n?

Laito: Es cierto y sino preguntale a Bitch-Chan y Ayato- asenti para buscar a la humana, la encontre en su habitacion.

Yui: Pasa algo Reiji?

Reiji: Es cierto que Kanato y Laito hicieron un pastel?

Yui: Si es cierto fue divertido ver como Kanato por poco y se come la masa mientras t/n lo detenia una y otra vez- luego de escucharla me fui a mi cuarto a pensar lo que acababa de oir.


Un nuevo alumno extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora