•Ya habían pasado algunos días desde la pelea entre La Tokyo Manji y La Valhalla...
•Tu ya no les querías comentar nada de peleas a tus hermanos, porque antes cuando llegaban de una les decías si te podían explicar cómo eran pero desde la pelea a la que te llevaron ya no quisiste saber nada de ellas...
•Te enteraste por unas platicas de tus hermanos que aparecer el que creías que era el sub-capitán se llamaba "Kazutora Hanemiya" y había sido llevado a la correccional y el tal "Baji" si había muerto...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 ¿𝐐𝐮𝐮𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫?, 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐚- dijo Rindou amablemente.
-𝐒𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬- le dijiste a Rindou con una voz amable y calmada.
-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐩𝐮𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞- dijo Ran con un tono algo alto.
-𝐒𝐢 𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐲, 𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐲- le contesté a Ran.
°•°•° 𝑀𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 °•°•°
-𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚- dijo Ran con un tono un tanto alegre.
-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬- le contestaste emocionada.
•Entraron al lugar y pidieron su comida tú estabas distraída en tus pensamientos y Ran y Rindou no decían nada, su mesa era la más silenciosa de el lugar.
•De repente escuchaste que la puerta del lugar se abrió, volteaste a ver quienes eran, para tu sorpresa eran dos chicos, en específico unos que viste en la pelea, uno el de cabello azul lo habías visto peleando mientras que el otro lo habías visto cunado tus hermanos y tu se estaban llendo del lugar, haci es ahora todo tenía sentido de por qué ese chico estaba hay ese chico que te pareció tan lindo era parte de una de las dos pandillas.
•Esta vez pudiste verlo mejor y se te hizo más lindo que la otra vez.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
La princesa Haitani... <Nahoya Kawata x Fem reader>
FanfictionHermana de los Haitani y enamorada de Nahoya Kawata...