°•°•° 𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 °•°•°
-___ 𝐲𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫- dijo Ran desde la cocina despertándote con sus palabras.
•Realmente después de el día anterior te quedaste profundamente dormida pensando en el chico Nohaya Kawata...
•Aunque habías escuchado a Ran hablarte para que fueras a desayunar no lo hiciste por qué cuando te despierto solo te quedaste pensando en ese chico realmente no te lo podías sacar de la cabeza...
•Ese chico...
°𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘...
𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊...
𝚢 𝚝𝚊𝚕𝚟𝚎𝚣 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊́𝚜...
¿𝙴𝚜-𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎?
¡𝙰𝚑𝚑𝚑𝚑!
¿¡𝙴𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘!?°•Gritaste internamente por lo que pensabas.
•Ran al ver que no bajas y no salías de tu habitación fue a buscarte...
•Tu te pusiste en posición fetal y te agarraste el cabello ocultando tu rostro algo sonrojado...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•Cualquier persona que te viera en ese momento pensará que estás llorando o teniendo un ataque de ansiedad...
-___ 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧...- no puedo continuar porque vio como estabas y pensó que estabas mal, no sabía exactamente que era lo que te pasaba...
-___, ___, ¿𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧? ¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨? ¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢?- te decía Ran preocupado mientras que se acercaba hacia ti deprisa casi corriendo...
•Tu al escuchar lo que dijo Ran solo alzaste la cabeza y viste a Ran viniendo hacia a ti preocupado...
•Al tu alzar la cabeza pudo ver Ran de que no estabas llorando ni nada, solo que estabas sonrojada un poco..
•Ran al principio se despreocupado, pero al de que estás sonrojada se enojo...
•Pues ¿porque no habría que enojarse?, Ran es un hermano muy sobreprotector y ver a su hermana sonrojada ¿quien sabe porque? y pensar de que talvez el sonrojo fue provocado por un chico...
•Tu al ver a Ran enojado te sentiste algo preocupada por no saber porque estaba enojado...
-¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?- fuel lo único que le pudiste decir.
ESTÁS LEYENDO
La princesa Haitani... <Nahoya Kawata x Fem reader>
FanfictionHermana de los Haitani y enamorada de Nahoya Kawata...