𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 V

751 46 21
                                    

•Estabas algo nerviosa porque hace tiempo que no veías a Hinata y no sabías que te iban a decir tus hermanos de la salida a la que ibas...

•Hinata y tú se habían conocido en por Roppongi, haci es en un barrio pues porque realmente en ¿que otro lugar la pudiste haber conocido?, Esto dado a los lugares a los que salias era solo dentro de ese barrio, recibiste educación en casa, siempre te han protegido demasiado más Ran que Rindou porque Ran al ser él mayor sabe más que Rindou, sabe lo peligroso que puede ser todo...

•Aun al salir de tu casa e ir a los lugares que habían en el barrio eras muy bien vigilada y cuidada, también tomemos en cuenta que empezaste a salir de tu casa cuando cumpliste los 12 años digamos que fue "tu regalo de cumpleaños" y tomando en cuenta eso sería difícil pedir permiso para salir con Hinata porque aunque ya tenías 15 años aún seguías siendo vigilada por ellos o por pandilleros que eran pagados para que te vigilarán sin que tú te enteras de eso, tampoco esque observes a la gente de tu alrededor haci que nunca sospechas te de que eras vigilada.

•Fuiste a pedir permiso para salir...

•Para tu buena o mala suerte solo estaba Rindou cuando fuiste a pedir permiso para salir.

-𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧...- fue lo que dijiste al ver solo a Rindou

-𝐎𝐡𝐡... 𝐑𝐚𝐧 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧 30 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐨 1 𝐡𝐨𝐫𝐚- dijo Rindou al escuchar casi completa la palabra "Hermanos".

-𝐎𝐮... 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨, ¿𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐚 𝐭𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨?- fue lo que dijiste y pues tú hermano se quedó intrigado por eso.

-𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 ¿𝐜𝐮𝐚́𝐥 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚?- dijo Rindou aún más intrigado.

-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐇𝐢𝐧𝐚𝐭𝐚...- fue lo que pudiste decir antes que te interrumpir.

-𝐒𝐢, ¿𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐨?- dijo Rindou.

-𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬
4- estabas nerviosa porque no sabias que te iba a contestar.

-¿𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫?- y se te reinicio el windows porque no había acordado lugar de encuentro.

-𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ¿𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?- tu solo negaste con la cabeza.

-𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐥𝐞 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞- fue lo que te dijo y tú asentiste.

°•°𝑳𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏°•°

Hᴏʟᴀ Hɪɴᴀ-ᴄʜᴀɴ,
ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsǫᴜᴇ ɴᴏs
ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴠᴇʀ??
._.

Hᴏʟᴀ ___-ᴄʜᴀɴ, ᴘᴜᴇs
ʏᴏ ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀs
ᴀғᴜᴇʀᴀs ᴅᴇ
Rᴏᴘᴘᴏɴɢɪ

Bᴜᴇɴᴏ ᴘᴜᴇs ʜᴀʏ ɴᴏs
ᴠᴇᴍᴏs Hɪɴᴀ-ᴄʜᴀɴ

La princesa Haitani... <Nahoya Kawata x Fem reader>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora