Capítulo 2 (Parte II)

7 1 0
                                    


Luego de una gran plática y regaño sin cesar por parte de mi hermano mayor, mi madre e incluída mi mejor amiga la conversación fue concluida. Por supuesto he omitido la parte donde me he quedado en la casa de unos extraños que acaba de conocer apenas hoy, si les comento el tema el regaño seguiría sin cesar, por lo tanto ellos no están al tanto por completo de mi situación, me he encargado de solamente notificarles que tengo dónde pasar la noche.

Espero que nada salga mal, pienso mientras coloco el teléfono a un lado y me levanto de la cama. Tengo hambre ya que durante el día solo he comido una tarta y un poco de café, pero mi barriga necesita algo pesado para cenar.

Cuando estoy pensando si ordenar una pizza, suenan dos golpes en la puerta.

--Eh, señorita Sun hee, he ordenado una pizza para cenar --comenta Jimin--. Salga a comer con nosotros.

Mis tripas rugen ante la mención del aperitivo.

--Ah... sí, sí ya salgo --acepto y escucho como Jimin camina lejos de la puerta.

Me coloco mis pantuflas de conejito que había traído de casa, acomodo mi cabello en un moño desordenado y salgo de la habitación dispuesto a satisfacer mi hambre.

--Ah, fue un buen viaje --escucho comentar a Taehyung mientras me acerco hacia ellos, estaban en el sofá descalzo comiendo porciones de pizza con cervezas en mano.

Algo nerviosa sin saber cómo unirme me incline hacía ello y dí agradecimiento de nuevo.

--Gracias por aceptarme de nuevo --les agradezco sin dejar aún mi posición --. Pagaré lo que coma y por el hospedaje si es necesario.

Me incorporo y Jimin y Taehyung niega.

--No, no lo hagas, lo hacemos con gusto --asegura Tae aún con pizza en su boca --. Siéntate, siéntate señorita Sun hee.

Asiento y me siento quedando al lado de Jimin.

--Gracias, señor Kim y Jimin--murmuro y Jimin me tiende una Coca-Cola.

Jimin sonríe y Tae chasquea con la lengua.

--Ah, no me digas señor Kim, dime Tae, tuiteame como los haces con Jimin --me pide --. Sólo soy 6años mayor que tu....--deja la frase inconclusa

Mi rostro refleja, ¿En serio solamente tenía 24 años? Pensé que Kim Tae era más jóven tal vez de 20 o 21.

--Ok, en voz alta suena raro, pero dime Tae, me sentiré más cómodo si lo haces --admite mientras abre una cerveza nueva.

Asiento y miro las dos cajas de pizza. La cual una era completamente de queso y otra era una margarita.

--No sabía que podía gustarte --admite Tae--. Así que pedimos una neutra y una margarita porque me encantan.

Asiento y me encojo de hombros. Realmente me gusta todo tipo de pizzas, aunque mi predilecta es la de queso, mientras detesto la Hawaiana.

--Pues acertaron --digo con una sonrisa y tomo una rebanada--. La pizza de queso es mi favorita, la sencilla y simple pizza de queso ---admito doy una mordida volteando casi los ojos en blanco por los buena que esta --. ¡Está buenísima! --exclamo en casi un gemido mientras mastico gustosamente la pieza de pizza.

Los dos ríen y yo me sonrojo al darme cuenta de la reacción descontrolada que he tenido al frente de ellos.

--Y-yo lo...lo lamento --me disculpo avergonzada masticando más lento.

Tengo tanta hambre que los modales se me olvidaron, pero me he inevitable cuando la pizza es exquisitamente deliciosa, es mi debilidad, la comida es mi debilidad y mucho más cuando no tengo nada en el estómago.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro secreto (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora