Capítulo 0

149 15 4
                                    

En Mystic Hills, las cosas no son lo que parecen.

A simple vista, puede resultar un simple pequeño pueblo, en el que los días transcurren tan normal como deberían. Pero, eso es solo una fachada.

Durante muchos años el pueblo ha logrado mantener bien oculto sus secretos; pero eso cambiaría pronto con la llegada de un jóven que expondría todos sus misterios. Sin embargo, el precio a pagar sería excesivamente alto. Porque, cuando entras a Mystic Hills, no sales siendo el mismo de antes.

Después de todo, es el hogar de los condenados.

Yo más que nadie, lo sé perfectamente.

Por eso decidí anotar todo lo que sé en este diario, el cual ahora tienes en tus manos. Solo tú puedes hacer que el mundo entero sepa, que nadie debe intentar entrar a este pueblo. Por el bien de todos. El mundo merece saberlo.

Es tu misión cumplir mi última voluntad, quieras o no. Después de todo, tú solo te condenaste en el momento que comenzaste a leer el diario. Ya no hay vuelta atrás.

Si no cumples con lo que te estoy pidiendo, entonces la maldición que te lancé al momento en el que tocaste mi diario, hará su cometido.

Por ahora no te revelaré lo que pasará, dejaré que la paranoia te consuma. Es más divertido así, ¿no lo crees?

De ahora en adelante solo debes leer cada página hasta el final, luego asegúrate de que todo lo que estoy a punto de contarte, el mundo entero lo sepa. Si no lo haces... Habrá terribles consecuencias.

Bueno, creo que es hora de iniciar con este juego macabro en el que tú y yo hemos entrado.

Pero qué descortés soy, ni siquiera te he dicho mi nombre.

Mucho gusto, querido lector, mi nombre es Nathan Pierce, y desde este este momento, te declaro uno de los condenados.


***

Nota del autor:

Sé que nadie va a leer esto pero la esperanza es lo último que se pierde.

En fin, esta es mi segunda historia, y espero que quién sea que la esté leyendo se quede hasta el final y le guste.

Tenía pensado escribir la segunda parte de Planeta Mesozoico pero es que esa historia es otro level y necesita más trabajo, así que me propuse escribir esta historia corta como un ejercicio de creatividad para que las ideas fluyan y dar lo mejor de mí.

Prosigo, Nathan es una historia independiente y no tiene nada que ver con Planeta Mesozoico, así que las cosas aquí serán diferentes. Nathan es un personaje que literalmente nació de la nada pero tiene mucho que ofrecer, así que deseo que se enamoren de este personaje tanto como yo. Aquí haré referencias sobre muchos libros y series que amo. Este libro tendrá un poco de todo.

Por último, solo puedo decir que deseo con mi alma que les guste la historia, y que voten, por favor, estaría muy agradecido.

Aquí les dejo mis redes sociales:

Instagram: @joscaralvarez03

Tik Tok: @joscarxavier

Nathan: Aquelarre De Los Condenados © [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora