Desperté como cualquier otro día: cabello despeinado y cara de vago, la combinación perfecta.
Baje al living y no había nadie (como siempre) ,tome un recipiente y puse en el leche y cereal, aun tenia media hora para ir a la escuela así que me dispuse a ver televisión, estaba cambiando, hasta que vi algo que me llamo la atencion, triunfos robados 2, amaba esta saga, adoraba burlarme de las huecas que se decían: perra,gata o bomba sexy. Como dije antes, la mejor saga.
Vi la hora, ya se me hacia tarde así que me cambie sin bañarme pues porque me dio flojera,llame a mi mejor amiga, perrie.
Bueno... La verdad es que es mi única amiga, al menos la única de verdad, las demás solo me buscan por dinero,"malditas oportunistas".Perri: hola _____; que pasa?. Espera es obvio, quieres que te lleve a la escuela verdad?
_____: eres bruja? Como es que siempre lo adivinas?-dije con sarcasmo.
Perri: apurate quieres... Estoy en 10 minutos alla- dicho esto colgó."10 minutos EH?"
Narra Perrie:
Llegue a casa de _____ con algo de apuro, todo se veía tranquilo, "mala señal"-pensé.
Fui corriendo para tocar la puerta,cuando llegue esta estaba entre abierta,comencé a asustarme al entrar. Todo estaba tirado y desordenado
-_____?!!!!!- grite,pero nadie contesto. Esto esta mal, la llame varias veces y no contestaba.le mande mensajes y comencé a preguntarle a sus vecinos si la vieron, no dejo rastro.
Mi teléfono comenzó a vibrar.
?????: perrie?
Perrie: ____!estas bien? Que paso? Donde estas?
_____: no se- solloso- ayudame unos hombres entraron a mi casa y me llevaron a la fuerza, tengo miedo....
Perrie: describe como es el lugar, voy para allá...- tome mi coche y comencé a conducir buscando alguien que pueda ayudarme para buscar a mi amiga. Vi a un chico castaño de espaldas...Perrie: oye tu!!!! Castaño de pelo rizado por aquí!!!!- comencé a hacer sonar mi bocina, el chico voltio y se acerco rápidamente a mi.
.....: que pasa?ocurre algo malo?
Perrie: necesito ayuda. Alguien rapto a mi amiga- le explique con pánico y este subió a mi auto.
.....: no te preocupes, te ayudare.
Arranque rápidamente y puse a ____ al altavoz.
Perrie: estas bien _____?
_____ : siiii, pero tengo un problema
Perrie: QUE PASA!!!!?,mira tengo a mi lado a....
....: harry, harry styles
Perrie: bien, tengo a mi lado a harry styles y vamos a ayudarte; pero necesito saber que pasa a cada momento okay?
____: muy bien, tengo ganas de ir al baño.
Harry: que?- Dijo sorprendido.
Perrie: maldita sea la drogaron.++++++++++++
Holaaaaaa.... Como están chic@s ?, espero que bien. Bueno esta es mi primera novela, espero que les guste , no se que tal escribo así que les pido que me dejen sus sexys comentarios y voten por ella.
Dedicare los próximos caps.... Pero de verdad necesito su ayuda.
Dicho esto....Niki Styles fuera
Besos con sabor a quesoooooo....
ESTÁS LEYENDO
miedo a enamorarte?||h.s||<3
Fanfiction-alejate de mi! te detesto, o caso no lo vez?!- dije mientras me acercaba amenazadoramente- no puedo creer que mientras mas daño me haces...-las lagrimas salieron sin previo aviso-yo.. te amo mas de lo puedo querer a alguien, pero lo peor de esto es...