capitulo 3 inútiles

14 1 0
                                    

lo siento,sólo quería decir así el nombre del capitulo, porque me gusto.

narrador omniscente:

harry: sólo siganme el juego está bien?

_______ y perri: está bien...>:D

harry: _________ eres una zorra!!- dijo fingiendo indignación.

_______: uy sí; lo dice el que anda metiendo el palito en cualquier hueco no?- grito empujando la mesa y tirando un vaso cerca de harry que acabó estrellado contra la pared- todos voltearon asustados.

Perri: déjala candadito, que sí te dejó es porque encontró más placer conmigo que contigo.

Harry: ACABÓ SIENDO LESBIANA!!!. _______- la tomo de las manos- acaso no fue suficiente darte duro todas las noches?, acaso no te divertías cuando te latigaba? o.... cuando te lamia allá abajo sin césar?- todos los miraron alarmados y pedían que los retirén.

mesera: chicos, están haciendo mucho escándalo, tengo que pe

dirles que se retiren- hablo una vieja cincuenta con su voz aburrida que realmente quería decir asi:  " vallanse niños estúpidos! que no ven que a nadie le importa sus "palitos" y sus "tesoritos "?! "

Perri: vámonos amor- tomo de la mano a _______- vamos a tijeretear, Y SE SENTIRÁ MUY RICO !!!!

Harry se hizo el ofendido y fue detrás de ellas.

Harry: ah no..., vamos a hacer un trío y ella sabrá que meter pené es mejor que frotar la puchi por horas.

_______: corran, que ya se dieron cuenta.

mesera:  Aguarden!!! no pagaron por eso!!. seguridad atrapelos!!!.- los guardias fueron atrás de ellos persiguiendolos Hasta que los perdieron por un centro comercial.

_________ : jajaaaja eso fue muy divertido.... no puedo creer que lo hicimos...

Perri: jajaja yo tampoco. ah, pero sí vamos a hacer un trío verdad Harry?

Harry: cuenta con ello...- le guiño el ojo y se sentó en una banca, estaba agotado.

________: jajajaja no se ustedes- se incorporó- pero a mi me dio ganas de leche y galletas - miro a Harry y a Perri y comenzó a mover las cejas varias veces.

Perri: no me pongas la tentación en bandeja amiga, porque puede que me hagas pecar.

Harry: lo siento

_______ y Perri : porque ?- preocupadas.

Harry: por ser tan hermoso y tentador. o acaso no aceptarán que soy un bombon?- sonrió coquetamente dejando ver sus preciosos oyuelos.

_______: querrás decir cretino Hazz.Aparte de inepto, idiota.- rodó los ojos y lo miró desafiantemente.

Harry: lo que digas dulzura- la tomo del mentón y le dio un beso en la comisura de sus labios.

__________: ayyyy.....!!!! - grito irritada - Dios, dame paciencia; porque sí me das fuerza, lo mató.

Perri: tranquila _______; sólo fue un besito.

Harry: es cierto,además, no hice nada que tú no quieras...- le guiño el ojo.

_______: SABES QUE?!!!- volvió a levantarse y SE acercò a Harry amenazadoramente, hizo puño con cada mano, cerro los ojos fuertemente y tratando de guardar la calma le grito - COME SOPA ANIMAL!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

miedo a enamorarte?||h.s||<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora