Ya era de noche, era invierno en todo Japón y nuestra clase favorita de héroes tomaba un baño cada uno.Todos entraban según la lista ya que la regla la hizo nuestro querido abogado Tenya Iida, y claro, esto les molestaba a algunos de los chicos de la clase (incluyendo a las chicas) entre ellos Mina, Mineta, Todorriko 😈entre otros.
Iida: #15, ya puedes ir al baño.
Mineta: Por fin.
Si, Mineta en la lista era el #15 y como la ciencia explica el que seguía era el #16 y ese era Todoroki.El número 15 se demoró bastante en el baño, eso no era normal, pero todos creyeron que estaba grabándose a su mismo tomando un baño para luego publicarlo en algún sitio web donde se publicarán ese tipo de cosas, porque Mineta es un pervertido y seguro eso no les sorprende.
Después de casi 1 hora, Mineta bajaba en el ascensor para ir a la sala de estar donde los demás esperaban ansiosos por su turno.
Todoroki: No se porque deben ir uno por uno si hay 1 baño en cada piso.
Iida: Lo siento, Todoroki, pero Aizawa - sensei dijo que tenía que hacer esto de ahora en adelante y no importa que haya 1 baño en cada piso.
Todoroki: Genial.
Iida: Bueno, #16
Todoroki: Ya era hora.
Una vez ya se había levantado de su asiento, Todoroki fue hacia las escaleras que le llevarían al ascensor, pero se topó con Mineta que bajaba por las escaleras y con una mirada seria le preguntó:
Todoroki:¿Mineta porque te demoraste tanto en el baño?
Mineta: Es que... Tuve un problema y tuve arreglarlo.
Todoroki: ¿Solo eso?
Mineta: Sí. - decía con nerviosismo.
Era la primera vez que Todoroki lo miraba con esa cara, una cara muy seria e intimidante, lo hacía temblar de solo verla.
Iida: Número 16 date prisa.
Todoroki: Ya voy, ya voy, no me apures tanto, no soy un robot.
Todoroki solo se dispuso a continuar su camino hacia el ascensor que lo llevaba al baño dejando a Mineta con un nerviosismo que no podía más, solo de mirar esa cara se había vuelto loco, tenía mucho miedo.
Pasaron unos minutos, ya Todoroki estaba listo para tomar un baño pero no sabía que le iba a pasar algo horrible una vez que entrara ahí, no es que lo vayan a matar solamente iba a terminar con un resfriado que no era de esperar ya que Mineta hubiera hecho todo, pero porque les cuento esto, esto en penas es el comienzo luego van a ver como Mineta será arrestado por la detective Mina Ashido. Callémonos ya sigamos con la historia.
Una vez ya dentro del baño Todoroki se dispuso a desvestirse y luego entrar a la bañera, pero una vez ya dentro de ella, abrió la ducha y...
Todoroki¡¡¡AAAAAAAAAAAAHH!!!
El grito de nuestro bicolor rikolino se escuchó en todas partes, hasta llegó a invadir residencias ajenas.
Todos se sorprendieron a escuchar ese grito, creyeron que algo había pasado, algo muy malo.
Alumnos de otras residencias fueron a la residencia de la clase 1A el grito se había escuchado hasta en la residencia de la clase 1B.
Todos fueron por las escaleras, tomaron el ascensor los que cabían y llegaron hasta la puerta del baño donde Todoroki se encontraba.
Yoayorozu había abierto la puerta del baño y casi gritando preguntó:
Yoayorozu: ¡¿TODOROKI, ESTAS BIEN?!
ESTÁS LEYENDO
One - Shorts De Boku No Hero Academia
RandomEn esta historia podrás leer varios one - shorts de mi serie anime favorita, Boku No Hero Academia. Comedia y romance, actualizaciones lentas, se está avisando. Que lo disfruten.