8. NIÑEROS POR UN DÍA

17 2 0
                                    

T/Y: ¡¿Cuidar a Eri?!

Mirio: Nosotros tenemos que ir a algo muy importante, además, sus amigos no están aquí.

Midoriya: Ustedes son los únicos que hay aquí para hacerlo.

M/M: ¡Por favooooooor! 🥺🙏🏻.

T/Y: De acuerdo.

Todoroki: Por cierto, ¿donde está Eri?

Mirio: Está en la sala jugando con una consola. ¡Eri!

Eri: *se levanta y se va corriendo* ¿Si, Mirio?

Mirio: Mira, Eri, mientras que nosotros estamos fuera tú te quedarás con ellos, Todoroki y Yoayorozu. Te cuidarán, así que portate bien, ¿si?

Eri: Si, Mirio.

Mirio: Bien. Entonces nos vamos. Adiós, Eri.

Midoriya: ¡Adiós, chicos!

E/T/Y: ¡Adiós!

Todoroki: Bien, Eri. ¿Quieres... comer algo?

Eri: No tengo hambre, gracias.

Todoroki: Que educada. Parece que Mirio y Midoriya se han encargado de educarla como es debido. Pero seguro que Yoayorozu estará de acuerdo en enseñarle más cosas.

Yoayorozu: Bueno, si no es eso lo que quieres... ¿Quieres jugar?

Eri: ¡Si! - estaba entusiasmada.

Yoayorozu: ¡Pues vamos! ¿Todoroki, quieres jugar con nosotras?

Todoroki: De... de acuerdo.

Eri: ¿Podemos jugar a las escondidas?

Yoayorozu: ¡Por supuesto! Vamos.

Eri: ¡Siiiiiiiii!

Todoroki: ¿Por qué has hecho esto, Midoriya?

Ya fuera de la residencia, la pequeña Eri estaba contra un árbol con sus pequeños ojitos tomados con sus manitas.

Todoroki y Yoayorozu se escondieron juntos detrás de la residencia para que la pequeña Eri se demorara más en encontrarlos porque cierto bicolor quería ser un niño travieso otra vez.

Yoayorozu: ¿No crees que esto es un poco arriesgado? Eri nos encontrará tarde o temprano, no estaremos escondidos siempre.

Todoroki: Por eso. Mientras que ella nos busca podemos hacer algo mientras tanto. - dijo mientras la acorralaba entre sus brazos

Yoayorozu: Te has vuelto más travieso. Eso me gusta.

Todoroki: ¿Lo quieres entonces?

Yoayorozu: Claro que sí. - iniciando el beso.

Continuaron besándose apasionadamente, mordiendo sus labios y una pelea entre sus lenguas que ninguno quería detener.

Mientras la parejita seguía haciendo de la suyas, la pequeña Eri buscaba por todas partes a sus nuevos amigos.

Eri: ¿Dónde están chicos?

Yoayorozu: Espera, Todoroki. - dijo entre el beso.

Todoroki: ¿Qué pasa? - se había detenido.

Yoayorozu: Eri está cerca, no podemos seguir.

Todoroki: Pero aún tenemos tiempo antes de que nos encuentre. - decía como un niño pequeño.

Yoayorozu: ¿Quieres arruinarle la infancia a esa pobre niña? - dijo algo seria.

Todoroki: Emmm, no.

One - Shorts De Boku No Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora