Episodio 9:Explicación y Detectives presumidos

86 6 3
                                    

Comenzamos el episodio en el hospital dónde las chicas abrazaban a un despierto Mike el cual les devolvió el abrazó con una sonrisa

Twilight:*sniff* no puedo creer qué ya despertaste Mike!!! *sniff*

Mike:Tranquilas, ya estoy bien 👍.

Rarity:Nos preocupaste a todas querido....

Mike:Jeje lo siento 😅

Pinki pie:Siiii, ahora puedo hacer la fiestaderecuperaciondeelheroedeponiville!!!

Mike:Claro, espero que alla mucha comida!

Pinki pie:Tenlo por echo!!

AppleJack:Me da gustó qué volviste sano terroncito.

Mike:Gracias Jacky!!

Rainbow Dash:Me debes una carrera despues de esto, eh?

Mike:Ya rugistes!!

Flutershy abrazaria a Mike con mucho cariño y felicidad.

El doctor solo se quedó mirando de lejitos con cara de..... WTF.

Despues de un rato de lágrimas y de felicidad. Los doctores al ver qué Mike se encontraba en perfecto estado cómo si nunca habiera entrado al coma. Pues le dieron el alta :v

Todas las yeguas se despidieron y Twilight se llevó a Mike a la casa para darle la buena noticia (mediante carta) a la Princesa Celestia de qué Mike volvió

Al llegar se encontraron con una Scootalo muy triste en el sofá mirando la chimenea

Mike se acercó a ella y le acarició la melena.

Scootalo:Eh?...

Miro a quién le estaba acariciando y grande fue su sorpresa al ver a Mike

Mike:Hola Scootalo

Scootalo:Papá!!!!

La potrilla con lágrimas de felicidad desbordandose por los ojos se abalanzó sobre Mike dandole un fuerte abrazó.

Twilight miro la escena con ternura al ver a Scootalo llorando en los cascos de su padre (adoptivo :v)

Unos minutos después, Scootalo se dormiría y Mike la dejó en su cama para qué descansara.

Una vez salió de la habitación se encontró con Twilight, la cual sorpresivamente levito al pony amarillo hasta la habitación de ella.

Sin decir ninguna palabra o queja, puso a Mike en su cama y se recostó al lado de el.

Twilight:Buenas noches Mike (habló la pony lavanda con una sonrisa tierna)

La pony se recostaria en el pechó de Mike para al fin dormir.

Mike(Mente):Bien, ya desperté del coma, quedan más o menos unas 2 semanas antes de la Gala del Galope y despues de está comenzará lo de la visión qué me mostró Aurora. Debo pensar en algo, pero ya lo pensare mañana, dejare eso al Mike del futuro.

El pony eléctrico miraria a Twilight acurrucada en su pechó, para luego abrazarla y apegarla más a el.

Mike(mente):Le prometo a mis amigas y todo Ponyville qué los protegeré de cualquier amenaza qué se atreva a destruir la paz.

Le daría un pequeño beso a Twilight en su melena para entrar al mundo de los sueños.

Al día siguiente.

Se podía ver a Twilight practicando su magia en la lejanía mientras Mike y Scootalo la miraban un poco lejos por si a la unicornio se le escapaba un hechizo.

¡¡CON VALOR!! Pikachu y el elemento de la valentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora