Mike: Estan listas para la siguiente parte del entrenamiento???
Las Manesix: Más qué listas!!!
Pov narrador
En la misma zona donde tuvieron el entrenamiento físico. Las chicas y Mike se encontraban listas para el entrenamiento mental.
Mike: Ok, antes de empezar. Twilight, Rarity, pónganse ésto...
Les daría a los dos una pequeña cinta.
Twilight: Para qué es esto??
Mike: Ponganselo en el cuerno.
Las dos harían casó y rodearon la cinta en su cuerno.
Después de unos minutos, las chicas estaban sentadas en la manta con Mike pensando en cómo explicar el entrenamiento.
Mike: Ok, voy a explicar ésto lo más sencillo posible. Les enseñare a hacer magia
Todas: Eh???
Pinkie pie: Pero si nosotras no podemos tontin, las qué pueden hacer magia son Twilight y Rarity qué son las qué tienen cuerno.
Mike: Bueno, pues les enseñare a sacar su Magia o..... "Energía" cómo la llamó yo sin necesidad de un cuerno. Pongan atención a ésto.
Mike: Cuándo los unicornios usan su cuerno, la Magia qué tienen en su interior va al cuerno para poder sacarla de allí, pero ésto hace qué la..... "Energía" salga a menor medida. Hay algunos unicornios cómo Star Wills qué nacieron con un cuerno mejor qué un unicornio común y puden hacer hechizos más complicados; porqué si cuerno saca más magia de lo normal. Lo mismo pasa con los alicornios qué al ser una combinación de las tres razas de ponys, sacan a relucir lo perfecto de cada raza. Los ponys de tierra tienen fuerza fisica destacable, los pegasos una velocidad increible y los unicornios un gran poder mágico. Ahora junten todo eso en su máximo esplendor en un sólo pony obteniendo haci un Alicornio.
Las Manesix estaban muy impresionadas por toda la información qué les estaba dando Mike.
Mike: Lo qué les voy a enseñar es ésto. *levanta su cascó delantero en dirección de una roca*
Del cascó se formó un electro bola amarilla qué salió disparada a la roca destruyendola en miles de pedazos.
Mike: Los Pokemon nacen con estos poderes, pero es objetivo de uno despertarlo de otra forma.
(Nota: Basicamente les esta enseñando a dominar su Magia cómo si fuera Ki)
Después de un poco de explicación. Las Manesix entendieron un poco de qué se trata el entrenamiento.
Todas estaban en pose de loto con los ojos cerrados mientras Mike las observaba.
Mike: Bien, pongan sus cascos delanteros cerca de su pechó dejando un espacio
Las ponys hicieron lo pedido.
Mike: Deben tener la menté en paz y armonía. Respiren calmadamente y concentrence en buscar en su interior. Cuando lo sientan, redirijan esa energía a sus cascos.
Las Manesix asintieron.
Durante varios minutos no ocurrió nada interesante, hasta qué 2 de ellas dijeron....
Twilight/Rarity: Lo tengo!!!
Las dos abrieron sus ojos y vieron con asombró cómo en sus cascos levitaba una esfera. La de Twilight era morada y la de Rarity, Blanca.
ESTÁS LEYENDO
¡¡CON VALOR!! Pikachu y el elemento de la valentia
AçãoEsta historia Tratara de qué el Reino de Los pokemon muy alejado de Equestria es destruido por el malvado rey sombra. Por suerte o quizas el destinó una pareja de Pikachus muy diferente al Resto envian a su hijo en un huevo hacia un destino desconoc...