Episodio 12: El entrenamiento Final

55 4 0
                                    


























Twilight: Bien, cual es el último entrenamiento Mike???

Nos encontramos en el mismo lugar donde se desarrollaban los entrenamientos, donde Twilight y las demás estaban preparadas para su último entrenamiento.

Mike: Bien, qué bueno qué le pedi ésto a Aurora...

El cuerno de Mike brillo y ante el apareció un pequeño boton rojo qué el tomó entre sus cascos.

Pinkie pie: Huy, un botón....

Rainbow Dash: Un botón nos hara más fuertes???

Mike: Jeje... Esté botón me lo regaló Aurora, esté crea un área en el qué el tiempo se realentiza. Un día afuera del área es un año adentro de la cúpula, sólo tiene un uso asi qué debemos aprovecharlo al maximo.

Applejack: Eso es heno comido, con tu ayuda nos volveremos más fuertes!!!.

Mike: Emmm no.... No entraré con ustedes

Todas: Eh??

Mike: Necesitó estar alejado para poder acostumbrarme a mi poder. Ademas, ya ustedes deberían arreglárselas. Twilight, ya te enseñé el hechizó de ropa y de añadir peso; úsalo para entrenar más eficazmente. Esperó qué cuándo terminen, me sorprendan.

Todas: QUÉ?!!!

Mike dio un saltó muy alto, presionó el botón y lo lanzó dónde estaban todas.

Mike: Adiós!!!!

Una burbuja rosada rodeó a las 6 ponis y en unos segundós desapareció.

Mike:....... *suspiró* veamos.... Es hora de ver lo fuerte qué me volví.

Mike utilizó ataqué rápido y correría en dirección al Bosque Everfree para probar su poder con algúna bestia poderosa.





Nada más llegar se encontró con 3 lobos de madera qué el ignoro y pasó de largó. Esos lobos eran muy débiles cómo para ser sus oponentes.

Mike: Veamos.... Qué enemigo me podría dar pelea???

Continuó corriendo por un rato adentrandose más en el bosque.

Se encontró con unas manticoras, hidras y otras bestias pero no eran oponentes indicados para el asombroso poder de Mike.

Mike: Pff, creó qué venir aquí fue una perdida de tiempo.

Estuvo a puntó de irse pero a lo lejos vio al castillo antiguo de las princesas.

Mike: Hmm..... Tch, maldita curiosidad.

Cedería ante la curiosidad y se adentraria en el antiguo castillo.

Miraba el lugar con suma curiosidad viendo los cuadros donde estaban las princesas de potrillas.

Mike: Ou, aqui esta justó cómo lo dejamos.

El pokemon se encontró con la sala donde sus amigas y el lucharon contra Nightmare Moon.

Mike:........ Eh?? Qué es ésto??

Abajo de sus cascos estaba una alfombra, pero debajo de ella sobresalía un pequeño botón.

Obviamente, todo macho qué se respeta, presiona botón qué ve. Porqué???
























Porqué YOLO!!!

Cuándo el botón se presionó, un pasadizo se abrió en la pared.

Mike: Siento cómo si..... Algo me está llamando....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡CON VALOR!! Pikachu y el elemento de la valentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora