•♡ 💜💙 ♡•

336 20 7
                                    

~• Era una noche algo fría y nublada nuestros queridos protagonistas estaban  acostados y abrigados en su habitación mientras veían una serie ~

-Te amo mucho  mira al mayor

-Yo mas   mira y le da un sonrisa al menor

-Oye tu ya  pensaste mi propuesta  lo mira fijamente

-Si y ya te dije que no  dijo algo serio

-De acuerdo...  desvía la mirada enojado

~•Después  de ver la serie, apagaron las luces para irse a dormir, cuando el mayor se quedo completamente  dormido el menor se levanto acercándose a el para verlo detalladamente, lo cogió de las caderas  para levantarlo y sentarlo enzima de el, el menor después de aquella acción recostó la cabeza del mayor en su pecho para empezar a acariciar su pelo suavemente ~

-Si tan solo aceptaras  lo mira y le da un besito♡ 


Al día siguiente

-Buenos días mira el mayor y sonríe

-Buenos días, oye por que estoy así le pregunto confundido

-Pensé que tenias frio y pues eso lo mira y sonríe dulcemente 

 -De acuerdo con voz baja y sonrojado♡

-Bien vamos a hacer el desayuno lo coge de las caderas y lo quita

-No cojas de ahí dijo algo enojado

-De acuerdo desvió la mirada


~•Estos dos bajaron hacia la cocina para hacer el desayuno, mientras el mayor organizaba la mesa el menor estaba preparando unos huevos con tocino y café, cuando el mayor termino de arreglar la mesa, se sentó a esperar a que sirviera el desayuno ~

-Toma cielo lo pone en la mesa

-Gracias le da un corto beso

-No hay de que sonríe y se sienta

-Esta muy rico sonríe

~•El menor se quedo mirando al mayor fijamente, la verdad este no parecía ser activo mas bien parecía pasivo, su cuerpo  y sus atributos corporales bien detallados, es femenino y algo delicado, Dios  quien lo viera pensaría que es  el pasivo, parecía el sumiso,  el uke, pero por el simple hecho de que el es mayor las personas decían que era el activo algo que realmente le fastidiaba al menor, aunque no lo crean desde hace rato el menor a demostrado mas ser el activo, tanto como acariciando al menor  con lujuria o siendo mas caballeroso y también siendo mas masculino que su contrario , así se ha mantenido en todo la duración de aquella relación, y el mayor solo se deja pero no admite que el también quiere ser el pasivo por que siente que seria el sumiso o cobarde•~




Ya no quiero ser el pasivo♡ • Sparyo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora