Baji te llevaba en su moto, ya que tú no tenías una.
Ibas sujetada a su cadera y cada tanto soltabas un insulto.
__: hijo de puta
Baji: ya te dije que te calmes, no chocaremos -dijo y aumento la velocidad.
Iba MUY rápido a tu parecer, no le pedías que bajara la velocidad pues iban así por Draken, sin embargo, eso no quita el hecho de que Baji ha tenido leves accidentes en el pasado y que tuvieras miedo de ello.
Avanzaron un poco y viste como motos llegaban por detrás de ustedes, entraban en las calles siguientes y al lado, era el resto de la Toman, notaste como unos se sorprendieron al verte. (Llevabas la capucha)
__: come pija -soltaste por último pues ya habían llegado-
Mikey los veía y sonrió. Draken sangraba un poco de la cabeza, Mitsuya ya estaba allí, al igual que Takemichi y las chicas.
El resto de la pandilla también se encontraba allí, Moebius había llegado.
Hanma: ¡Por dios! El asesino es real, está aquí frente a mi, hey Mikey, ¿crees que trayendo un nuevo amigo nos vas a intimidar?
Mikey: ¡TOMAN!
El líder empezó a gritar y cuando se dieron cuánta que correría todos lo imitaron.
Ahí viene la pelea de estás pandillas.
Varios fueron contra el pequeño rubio, el cual no tuvo problema para vencerlos.
Esto era lo mismo con los grandes de la Tokyo Manji
Alguien jalo de la coleta de Baji Keisuke, grave error.
Baji: ¿¡Que te pasa, crees que no me cuesta que esto se vea perfecto!? -dijo pateando su cara-
Tu tampoco tenías problema con la pelea, notaste a Takemichi, le gritaba a algo, o a alguien pero no le diste importancia y poco tiempo después lo perdiste de vista.
Un grito llamo tu atención dentro de todo, era Hanagaki, lo sabías, seguiste y caminaste dónde hacia poco lo habías visto.
Entraste en pánico, estabas pálida y sudada, tu respiración se cortaba y no sabías que hacer, tenía mucho que no te sientas así.
Draken estaba en el piso, estaba sangrando y parecía inconsciente, te aterraba, pues, era idéntico a tu sueño de siempre, el grito de hace rato, caiste en cuánta que el grito fue exactamente el mismo de tu sueño.
Mikey: ¡niña! -hablo Mikey al notar te inmóvil, volteaste a verlo y ya no dijo nada dirijido a ti.-¡encárgate de el Takemicchi!-dijo dando una patada a Hanma.
Tu volviste a funcionar, olvidaste el sueño y lo aterrador de que se estuviera haciendo realidad y corriste a golpear a los de Moebius que trataban de interferir con Takemichi.
El rubio lo cargo en su espalda y salió de la pelea, no te irías ahora, cualquier persona de Moebius que tratará de salir de la pelea a seguir a Hanagaki, seria golpeado por ti.
Para tu desgracia, un grupo yacía fuera del lugar.
Lo último que estuchaste antes de que el resto de la pandilla se fuera era que evolucionaria, ¿Valhalla?
Jurabas que Mikey quería tirarse en el piso, te acercaste a él y este susurro.
"Kenchin"
Salió corriendo y sus amigos más cercanos lo siguieron, más tarde llegaron al hospital.
La preocupación te inundaba. Draken, Mikey, Mitsuya, no podías evitar pensar en todo lo que pasaría si algo sucede en ese momento con Draken.
No lo volverías a ver, no escucharás su voz de nuevo, su sonrisa quedaría tan solo como un recuerdo y jamás volvería a pelear con Mikey, no podría regañarlos nunca más.. ya no te diría algo por tus insultos, ya no podrías llamarlo, sabías que no eras la única que sufría por el, sabías el apego que tus amigos también le tenían, y tu cabeza solo daba vueltas en aquel asunto.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers Y Tu ┆ 卍 Miembro Fantasma
De Todo๑ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞, 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚. 𝐇𝐚𝐛𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢, 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫...