n/a: pueden no leer este cap si no quieren, va a haber remadora tambien, pero estoy pasando por una wolfstar era donde lloro cuando pienso en ellos, así que si me siento así, ustedes también, loco.
n/a dos: este capitulo está dividido en dos partes dentro de una (¿?)
.
Pero puedo vernos perdidos en los recuerdos
Agosto se perdió en un momento en el tiempo
Porque nunca fue mío
Y puedo vernos enredados en las sábanas
Agosto se acabó como una botella de vino
Porque nunca fuiste mío-taylor swift-
. . .
parte uno
Cuando Remus conoció a Sirius, pensó que tenía increíbles ojos. Remus poseía unos comunes y aburridos ojos marrones. Pero Sirius los tenía grises, un poco verdosos a la luz. Era espectacular la manera que atrapaban a Remus. Podía quedarse viendo los ojos de Sirius por horas.
Pero, eso sucedía con todos, ¿no?
Lily Evans tenía unos ojos preciosos de un tono verde esmeralda hermoso, y Remus también podía observarlos, uh, por horas. Pasaba lo mismo con los azules de Marlene.
.
¿Por qué odiaba tanto que Mary McDonald se acercara a Sirius? Digo, él y Mary se llevaban muy bien, pero la detestaba cuando estaba cerca de Sirius. Porque no se acercaba de una manera amistosa, como lo haría Marlene, si no que le manoseaba el hombro y le acariciaba el cabello asquerosamente. Ugh.
Pero hace dos años que Mary estaba así con Padfoot. Quizá no le había importado porque su mirada estaba clavada en Dorcas Meadows. Dorcas era preciosa y a Remus le gustó hasta tercero.
Entonces, ¿le gustaba Mary?
.
Sirius y Mary confirmaron su relación y Remus lloró toda la noche.
¿Por qué con Sirius?
Le dolería menos si se besuqueara con otro tipo. Como Arnold Smith, de Hufflepuff, que era detestable.
Mierda, Mary le rompió el corazón.
.
Si le gustara Mary, no sentiría esa sacudida en el estómago cada que se le acercara Sirius. Tampoco sentiría ese calor en el pecho cuando se reía, gracias a un chiste hecho por él. Y menos las ganas de tomar sus manos y luego besarlo.
Besarlo, pero no en la mejilla, como hacía James con todos ellos.
Si no en los labios.
l a b i o s .
.
Definitivamente no le gustaba Mary.
.
-Sirius es tu mejor amigo, sale con tu otra mejor amiga y encima es el más hetero de los heteros. Jamás te hará caso
Marlene lo supo antes que el mismo Remus: le gustaba Sirius, y mucho.
-Siempre echando positividad a todo, Marly-dijo, rodando los ojos-. Y no me gusta, no soy gay.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores y compañía [one-shots]
Fanfichistoria para actualizar cuando esté desbordando de fanatismo por estos chicos, tenga inspiración y una canción de taylor. . . . porque son mi era favorita, son hermosos y merecen historias felices (no prometo bonitas, apenas se escribir).