Bella línea invisible,
bello sonido discreto,
hermosa caricia al alma y
filosa cortada al corazón:Te dedico mi nostalgia,
te dedico mis lágrimas y mis sonrisas. Escribo a tu memoria por cada vez que erizas mi piel con tu guía de sinfónicos sonidos.A tu nombre van estas palabras en desorden que, inspiradas por tu existir, nacen y maduran hasta que mueren.
Como tú, también recogieron durante su crecer un sin fin de experiencias, un sin número de sentimientos e incontables llantos las llevaron al final del sepulcro.
Bella línea invisible,
bello sonido discreto,
suave caricia al espíritu y
punzante sabor picoso en la garganta:En tu memoria me desarmo hasta quedar en polvo; fragmento por fragmento, trozo por trozo... grano por grano. Voy dejando huellas a través del tiempo junto a mis recuerdos guardados en cada una de tus notas.
Mi consciencia no reconoce el por qué de tu efecto, eres un misterio aún después de haber vivido mis marcas de expresión a tu lado.
Tus creaciones asemejan la elegancia de una flor de luto, asemejan el objetivo de un ramo de cementerio, representan también el significado de una cruz de tumba. Enamoran como las rosas, cuentan chistes tal cual un comediante, reflejan los colores del universo y son una de las pocas máquinas del tiempo ya inventadas.
Bella línea invisible,
bello sonido discreto:
¿Por qué escucharte puede ser tan doloroso?
¿Por qué escucharte puede ser una dulce maldición?Tu nombre por sí solo es mágico; quien sea dichoso de entenderte, lo tiene todo en las manos y, quien es afortunado de tenerlo todo en las manos, sabe el significado de la vida misma. Es cuestión de reflexión.
Música, que bella es tu línea invisible, tan melodioso es tu sonido que, discretamente y con suavidad, acaricia el alma y el espíritu, pero al mismo tiempo eres cruel, pues hay tanto filo en ti que eres capaz de cortar el corazón en mil pedazos.
Música, hay tantas historias contadas en una sola canción que, si prestamos atención, el secreto de lo desconocido puede estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
La nota del silencio ©
Espiritual[Actualizando] Poemario y antología de pensamientos creado con la finalidad de conectar con aquellas personas a quienes el destino les hizo caer en ellos, pues considero que todo sucede por una razón.