Quien diría que amor llegaría a las personas menos inesperadas a dos compañeros de trabajo un malhumorado y muy estricto su puesto total mente diferente es amable y respetuoso no haría nada malo , ¿en serio el amor puede atraer polos opuestos?, si es correcto
El narrador de esta historia es Sanemi Shinazugawa.
Yo siempre trataba de no tener un romance siempre trato de ser exitoso no debía de desconcentrarme para poder matar a cada demonio que se pusiera enfrente de su camino pero lo que más temía sucedió, no era una mujer era un hombre yo lo veía como un gran problema no es aceptable que te pueda gustar una persona de tu mismo sexo pero de seguro sería una equivocación pero lo que no sabia que esa persona tan especial me cambio totalmente la vida llenado de todos mis recuerdos de el, mi amor.
Me se sentía un poco extraño al estar serca de Gyomei mi corazón latía muy rápido como que mi corazón estubiera en una carrera no sabía que era por el, disfrutaba al estar serca de el amaba su compañía se sentía como que estuviera en un campo verde lleno de flores y el estaba a mi lado no quería que se separara de el nunca además su amabilidad lo hacía muy lindo y su sonrisa ,sus gustos, todo de el era una obra de arte ,por lo que no es normal para mí sentir esa clase de sentimientos.
Por el otro lado Gyomei siempre estubo enamorado de mi ,el sabía que debajo de mi actitud malhumorada había una persona cálida y amable , unas veces cuando estaba hablando con el se me podía notar en mi tono de vos cuando hablaba con una pequeña sonrisa muy poco notoria. El sentía que cuando hablaba su rostro se me tornaba de un color rosa leve en mis mejillas y el también se le podía apreciar el sonrojo , aparte de ser una persona con grande estatura de previa vista se puede ver como una amenaza pero es todo lo contrario es un pancito no te haría daño.
Un día Gyomei me invito a comer yo con "enojo" acepte, el había preparado un almuerzo con una vista hermosa en una montaña llena de flores era un lugar relajante de hecho Gyomei iba a ese lugar a relajarse cuando estaba muy tenso era un lugar especial cuando fue la primera ves que fui me encantó en ese momento entendí por qué a Gyomei le encantaba , pero ahora en la actualidad voy a ese lugar a visitar que me traen esos momentos muy hermosos y además eróticos los roces de las pieles, los besos ,las caricias, sus movimientos de las manos tan precisos y con delicadeza tocando mi piel cuando bajan más llegando al punt... me estoy adelantando mucho, esos lindos recuerdos que quedarán gravados .
El preparo el almuerzo yo me que de sorprendido por qué no sabía cómo tenía tiempo de cocinar nos sentamos a comer cada uno de los deliciosos platillos que preparo y el me dijo algo que me sorprendió.
-sabes tú eres unas de las cuantas personas en mi vida que si me aprecia, aún que no parezca tú tienes un corazón muy amable y honesto eso es algo que aprecio mucho de lo poco que demuestras Sanemi-
yo estaba muy confundido mi corazón latía de una forma muy rápida sentía que en algún momento saldría de mi pecho pero no solo por las palabras con su bella sonrisa que las acompañaba.En eso momento confirme que si sentía algo por Gyomei ese amor que tengo todavía era demaciado fuerte para que yo solo lo aguantara quería compartirle todo mi amor aunque estoy sonado demaciado cursi hasta yo mismo me siento extraño también como un estúpido hablando sobre esto pero me reconforta al saber que fui feliz a la par de una persona maravillosa, todo el amor que siento hacia el es verdadero y siempre lo seguiré amando.
Unos meses después ese amor que sentía por el crece más y más.
El patrón nos mandó a llamar a él y a mi para poder proceder con una misión no era nada complicada solo era de entregar una caja. Nos encontramos en la entrada de la finca mariposa para en partir nuestra misión el me saludo cortes mente con una sonrisa yo solo lo ignore sentía como una punzada en el corazón cuando hize eso yo no quería tener ningún contacto con el por qué era algo incorrecto que me gustará según yo era "repugnante" por el simple hecho que me gustará ya que me decía que era totalmente estúpido tenía reputaciones teníamos que cuidarlas, yo pensaba que si algunos de esos momentos llegaría a tener una relación con el la gente nos quemaría vivos o mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 𝑸𝒖𝒆 𝑷𝒂𝒔𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒕𝒐 𝑨 𝑻𝒊 ☁︎
Romance𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐨 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞...