Todo estará bien

45 6 9
                                    


El infierno en tierra se estaba desatando fuera de aquella casa. La lluvia era fuerte y el viento feroz, zarandeando los árboles de hojas rejuvenecidas de primavera. La electricidad se había desvanecido por la tormenta, dejando a ambos muchachos en una eterna oscuridad.

La meowstic estaba sentada en la ventana, observando el desastre del exterior. Sus ojos de opaco carmesí eran pintados de luz cada que los rayos caían. El tipo siniestro/hielo apareció de la cocina, con dos tazas de café frías. 

‒No hay electricidad por lo que no pude calentar el café... Espero te guste el café frío je je.

‒Puedo soportarlo ‒dijo la muchacha, con los ojos perdidos entre las nubes.

El silencio reinaba en aquel lugar, siendo amenguado por las ráfagas que cada vez eran más intensas. Ya habían pasado varios minutos, la taza de blanco perloso en las manos de la felina temblaba pues, las manos de esta, no dejaban de temblar.

‒ ¿Tienes frío? ‒preguntó el chico al notar esto.

‒N-no... ‒masculló‒ (Cálmate... este no es el momento).

El par de rubí opacos que llevaba por ojos estaban centrados en los brillantes rayos, haciéndola estremecer cada que uno de estos se presentaba. Por estos mismos ojos muchos recuerdos comenzaban a reproducirse como películas, llenando de lágrimas sus pupilas carmesí.

(Este no es el momento).

‒Eh-... ¿Estás llorando?

(Este no es el momento) ‒sus ojos cansados soportaban las lágrimas, desviando la mirada intentando esconder su rostro.

‒Hey... ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ‒el weavile se acercó levemente, pero la muchacha se mordió el labio encogiéndose de hombros‒...

El muchacho tragó saliva y se levantó con lentitud, observando como la chica tan solo bajaba sus orejas al compás de los rayos.

‒Te daré un momento a solas... ¿Vale?

Lentamente comenzó a caminar a la cocina, con su taza en manos y la mirada baja, sin realmente saber cómo reaccionar.



‒No te vayas ‒lo detuvo.

El muchacho detuvo el paso y volteó levemente con confusión, logrando ver por una milésima de segundo como las lágrimas de la felina corrían por sus mejillas.

‒N-no te vayas... No quiero estar sola.

Todo se volvió silencio, y con un suspiro el contrario se acercó, sentándose junto a la felina de ojos lagrimosos. 

‒...¿Por qué lloras? ‒preguntó incómodo, levemente angustiado de haber dicho algo que no debía o si la muchacha se encontraba herida.

‒... ‒guardó silencio unos momentos, para mostrar una sonrisa dolorosa‒, estoy enamorada de alguien quién ya no está en este mundo... Y puede que en parte yo tenga la culpa de eso.














‒Dime que todo estará bien ‒masculló con voz quebrada la chica.

El weavile abrazaba con fuerza a la muchacha, asegurándose de no soltarla ni por un momento. Las lágrimas saladas y traicioneras de la meowstic corrieron por sus mejillas como si estuvieran en una carrera, iluminando con falsedad los rubíes opacos que llevaba por ojos la joven.

‒Dime que todo estará bien... Aunque no sea verdad.

El muchacho cerró los ojos lentamente, asegurándose de abrazar con fuerza a su contraria, pero con la misma delicadeza con la que uno toma una rosa espinosa. Sus garras podían lastimar, sin embargo, estas no mostraban peligro de hacerlo aunque quisieran.

‒Todo va a estar bien... Lo prometo.

Y por primera vez en mucho tiempo, los ojos de la meowstic se iluminaron como diamantes, ahora no solo las lágrimas eran quienes lustraban esos rubíes. Sonrió levemente y abrazó con fuerza al chico, aferrándose como si su vida dependiera de ello.

‒ ¿Lo prometes...? ‒susurró.

‒Lo prometo.





































Hola a todos.

En primer lugar, estas son unas escenas borrador de una historia en la que estoy trabajando.

La historia por ahora no tiene un nombre concreto, por lo que el nombre borrador que tiene no lo diré xd

La protagonista, la meowstic, ya tiene nombre más el weavile que la acompaña no lo tiene por el momento, por lo que agradecería que me den algunos si es posible.

Como un pequeño pero importante dato, esta historia está basada en mi experiencia personal sufriendo ansiedad en épocas de pandemia y actuales. Quiero retratar (si es posible llamarlo así), mi propia experiencia con los ataques de ansiedad y ataques de pánico, seria como una especie de terapia.

Dejando de lado el motivo principal de este libro, quiero avisar que esta será la primera vez en la que escriba un romance en sí. Nunca he escrito romance por lo que haré lo que pueda "-w-

No leo romance y nunca he escrito romance, así que no me juzguen si fallo en algo xd


En fin, espero que les hayan gustado estas pequeñas escenas borrador.


Sin más qué decir, esa zeraora se despide.

Cuídense, tomen agua y shau!

El Blog de Una Zeraora llamada ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora