Quizás... Solo fue un sueño

29 2 0
                                    

...
...
...
...
...

Una noche de verano decidí que me iría a descansar temprano, el día siguiente sería cansado y muy ocupado. Enchufe mi celular, active el modo avión y me recosté en mi cama mirando al techo para seguido meterme en mi mundo de fantasía para descansar tranquila.

























Vestida con un vestido blanco me encontraba sola en un bello valle de flores, contemplando las mariposas y disfrutando de la tranquilidad. Anochecía lentamente y un sentimiento de inquietud se formó en mi interior, ignorando ese echo continúe con la calma y el silencio.

¿Qué haces aquí?.

Se escuchó una voz desconocida, era grave y áspera, más su tono era calmo. Me levanté de golpe tanto que tropecé y caí sobre las flores las cuales se cerraban lentamente.

¿Qué haces aquí? ‒repitió

Su voz áspera se sentía como una lija en la piel, me ericé y me levante con susto, intentando ver de donde venía aquella voz que para mi era tan aterradora. Tras un rato dando vueltas inquieta logré ubicar de donde venía aquella voz; una criatura hecha de humo y que andaba en cuatro patas me miraba fijamente entre las ramas del árbol en el que antes descansaba, sus ojos rojos me miraban fijamente sin siquiera despistarse un segundo.

¿Qué haces aquí? ‒volvió a preguntar

Aterrada volví a caer sin desviar mis ojos de la figura de humo, temblaba y ni una sola palabra salió de mis labios, quería llorar, gritar y escapar, pero el terror me lo impedía.

¿No responderás? ‒pregunto, su voz retumbó en mi cabeza y para cuando me di cuenta ya lo tenia frente a mi

‒No vale la pena ‒susurró mirándome con aquellos ojos rojo sangre

me di un momento para verlo mejor, sin lograr distinguir de si su figura se trataba de un canino o un felino, note susurros en los que sólo decía palabras al azar como "siento", "qué", "quizás" o "perdido".

‒Otra vez ‒dijo antes de morder mi hombro











Desperté al instante, mi gata me había arañado y estaba sangrando. Me levanté y fui al baño para limpiar la sangre antes de que manchara las sábanas. Luego de que dejara de sangrar volví y me senté en mi colchón, asimilando con detalle aquella pesadilla.



Tome mi celular, lo desenchufe al mismo tiempo que desactivaba el modo avión y fui a discord para leer lo que mis amigos habían estado hablando, así quizás podría calmar mi inquietud tras aquella pesadilla.



























sucesos ocurridos esta misma noche

El Blog de Una Zeraora llamada ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora