Capitulo 5

906 129 10
                                    

                       Día tres

Cuando Kara despertó, gruñó, sabiendo ya lo que la esperaba ese día. Para alguien que había deseado y esperado que llegara este día, seguro que estaba cansada. Por supuesto, no había imaginado que pudiera haber sido tan dramático. nunca lo haces Incluso cuando eres Supergirl, nunca esperas quedar atrapado en un bucle que involucra explosiones, edificios caídos y muertes.

Esto sería mucho más fácil si pudiera dejar que la gente supiera lo que estaba pasando, pero eso tendría consecuencias y Kara no quería saber cuáles eran.

Entonces, por ahora, estaba atrapada tratando de encontrar un plan que salvara a todos. Y tal vez debería tratar de averiguar quién es su alma gemela. Solo para que sepa a quién acercarse una vez que las cosas salgan bien.

Cogió el teléfono de inmediato cuando sonó y le hizo saber a su hermana que estaría en el lugar y no en el DEO. Justo como antes. Pero esta vez pensó que tal vez debería tratar de encontrar a su alma gemela antes de que comenzara el caos. Tenían que estar por ahí en alguna parte.

- - - - - -

Lena suspiró, levantándose de la cama y preparándose para la ceremonia. Era solo la tercera vez que hacía esto y ya estaba cansada. Sobre todo emocionalmente. De alguna manera, simplemente no podía encontrar una manera de hacer que las cosas estuvieran bien. Por supuesto, solo había habido un par de intentos, pero aún así. Fue un día terrible para estar atrapado en un bucle.

Y luego estaba el tema del alma gemela. Primero, no tenía idea de quiénes eran. En segundo lugar, de alguna manera uno de ellos había hecho algo malo y afectado las acciones de quienes lo rodeaban, provocando el derrumbe de un edificio. Y finalmente, había una situación bastante dramática y cualquiera podía ser su alma gemela, por lo que seguramente sería complicado encontrarlos, y mucho menos presentarlos sin mencionar lo del bucle y las almas gemelas.

Pero hoy Lena estaría preparada. Bueno, tanto como uno podría ser.

Después de arreglarse, se dirigió a su caja fuerte, la que estaba detrás de ese costoso cuadro que colgaba de la pared. Al abrirlo, tomó su arma, que normalmente no llevaba pero que desafortunadamente podría ser útil.

La última vez las cosas realmente no funcionaron y murió más gente que el primer día, así que tal vez hacer algo similar a esa primera vez fue la respuesta. Aunque planeó hacer que su equipo de seguridad de personas altamente capacitadas revisara los lugares que había memorizado donde había bombas. Ojalá pudieran desarmarlos.

Lena se alegró de que estar en peligro y ser parte de una poderosa familia odiada pero rica tuviera las ventajas de tales empleados.

Así que su plan era dispararle a ese oficial de policía si era necesario. Por lo tanto, salvar a la mujer que le había salvado la vida. Lo que significaba que Supergirl sería libre de salvar el edificio.

O eso esperaba.

- - - - - -

Kara solo necesitaba ser más rápida. Llamaría a Clark justo cuando ocurrieran las explosiones, para que llegara un par de segundos antes. Lo que significaba que tenía un par de segundos más para ayudar a su hermana y mudarse al edificio, salvándolo.

De acuerdo, no era exactamente un buen plan, pero no podía simplemente ir tras él porque no sabía dónde estaba hasta el momento en que Alex se encontraría con él y para entonces el edificio necesitaba su ayuda. Entonces, si Clark pudiera sostenerlo por ella, tal vez podría salvar a todos.

No era como si su alma gemela tuviera poderes y pudiera ayudarla. Probablemente eran humanos atrapados en este lío, probablemente concentrados en tratar de sobrevivir.

Repetición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora