Responsabilidad
Pov Lena
Al crecer en una familia como los Luthor, aprendió muy pronto que hay algunas cosas que no valoran en la vida. Como el concepto de almas gemelas. Probablemente porque ninguno de ellos lo había experimentado realmente.
No hasta Lex. Y hasta entonces, Lena solo sabía realmente lo poco que le habían dicho en la escuela. Realmente no se desvía de su camino para investigar tal concepto.
Ella misma no lo admitiría, pero su evitación de esa idea se debió principalmente al temor de no tener un alma gemela. Si no pensaba en eso, entonces no tenía que preocuparse cuando no pasaba nada.
Los Luthors no aman y no son amados. No de esa manera.
Entonces, cuando Lex conoció a Clark y comenzó a actuar de manera extraña, Lena decidió interrogarlo al respecto. Tal vez le había pasado a él.
Le tomó muchos intentos fallidos finalmente abrirse sobre su experiencia y solo sucedió porque había estado bebiendo. Lo cual Lena estaba agradecida porque si no hubiera sido por eso, no sabría cuán extraño podría ser esto de las almas gemelas.
Según Lex, conoció a su alma gemela, a la que se negó a nombrar, pero Lena no era tonta, así que sabía que era Clark. Desafortunadamente para su hermano, parecía ser unilateral. Algo que ella ni siquiera sabía que podía ser posible.
Aparentemente, Lex se había quedado atascado en bucle durante lo que podrían haber sido meses, había perdido la noción del tiempo después de un tiempo y decidió presentarse a alguien todos los días.
No fue hasta que hizo tal cosa con esa persona que el bucle se detuvo, pero aparentemente esa otra persona ni siquiera se dio cuenta de ello.
Lex sonaba amargado por eso y ella sabía que algo andaba mal con él. Probablemente por meses de revivir lo mismo una y otra vez solo para descubrir que su alma gemela no era mutua.
Pero vio crecer su amistad y pensó que tal vez había un defecto en ella. Tal vez su hermano podría ser feliz.
Desde ese día decidió investigar almas gemelas. Principalmente para ver si podía darle a Lex buenas noticias. Pero no fue fácil. No es que muchas personas realmente compartieran su experiencia, era una especie de tabú y no había mucho sobre el lado negativo de todo. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas solo dejarían de hacer bucles después de que el otro muriera o ellos mismos podrían morir porque su alma gemela rompió las reglas. Pero la mayor parte era adivinar. Dado que la gente realmente no recordaba lo que sucedió en los bucles además de las almas gemelas, no había mucho que contar. La mayoría de las almas gemelas que se equivocaron no hablarían de ello después, incluso si sobrevivieran. Y algunos... Bueno, se suponía que estaban dando vueltas cuando se volvieron locos y lo perdieron.
No había certeza de nada. Si Lena era honesta, eso la asustó más de lo que le gustaría admitir.
Cuando Lex se volvió loco e intentó matar a Clark, no la sorprendió tanto como debería. Ella sabía quién era él. lo que era. Su hermano actuó como si Superman lo hubiera lastimado personalmente y ella sabía por qué. Lena era probablemente la única persona además de Lex que realmente sabía por qué había hecho esas cosas. Mientras se esconde detrás de mentiras, actúa como si fuera una decisión desinteresada por el bien de la humanidad. Tal vez su hermano odiaba a los extraterrestres y los quería muertos, pero eso no era todo.
Desde entonces, el concepto de almas gemelas sonaba aún más aterrador.
- - - - - -
Lena no esperaba que su día fuera así. Por supuesto, conocía el riesgo y accedió a que el FBI vigilara la ceremonia de cambio de nombre que estaba celebrando. Lo cual sonaba excesivo, pero más vale prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
Repetición
Fiksi PenggemarAclaro que no me pertenece esta historia es de AO3 del usuario esgaydude todos los créditos a el Resumen: Almas gemelas Una vez que alguien cumple dieciocho años, sabe que cualquier día a partir de ese momento existe la posibilidad de que se quede...