*Gohan termina de enterrar los cuerpos que (T/N) mato de los Namekianos*
Gohan: Ahí... eso es lo mínimo que puedo hacer para mostrarles respeto y honrar sus muertes injustas. Ahora, ¿dónde está esa esfera de dragón?
*Gohan enciende el radar del dragón*
Gohan: ¿Eh? Está indicando que está en el fondo de ese lago.
*Gohan se sumerge en el lago y recupera esfera del dragón*
Gohan: ¡Uf! ¡Lo encontré! Espero que Krillin y Bulma estén bien...*siente unas energías grandes* Sentí dos grandes energías peleando en su ubicación. ¡Mejor me apresuró!
*Gohan comienza a volar hacia Bulma y Krilin, pero se detiene cuando siente que alguien se acerca*
Gohan: ¡L-Alguien viene! (T/N)! No puedo dejar que me vea... ¿Dónde me escondo, dónde me escondo?
*Gohan baja volando a una pequeña montaña y se esconde*
(T/N): ¿Eh? ¿De dónde vino este poder de repente? Desapareció... ¡¿Qué está pasando aquí?!
*(T/N) vuela cerca del lugar donde se esconde Gohan*
(T/N): ¡¿Quién está ahí?! ¡Si no te presentas ahora mismo, reduciré este lugar a cenizas!
Gohan: ¡E-Espera!
*Gohan sale de su escondite pero dejando la esfera del dragón fuera de la vista de (T/N)*
Gohan: S-Soy solo yo...
(T/N): El mocoso de Kakora, ¿eh? ¿Entonces que estás haciendo aquí?
Gohan: Oh, ya sabes... J-Solo estoy volando.
(T/N): ¿Volando?
Gohan: Volando alrededor.
(T/N): Frustrando mis planes.
Gohan: ¿Frustrando tus planes? No claro que no yo nunca haría eso....
(T/N): mmm...Bien, porque eso sería malo.
Gohan: ¿Qué tan malo?
(T/N): Tendría que matarte.
Gohan: Eso es malo...
(T/N): para ti
Gohan: ¿Eh? ¡Eso es una Bola de Dragón! Espera, ¿de dónde sacaste eso?
(T/N): Fue un regalo... de ese amigo tuyo con problemas
Gohan: ¿Krilin? ¡¿Lo mataste, verdad?!
(T/N): No, está vivo, pero estaría más que dispuesto a arreglar eso si quieres.
Gohan: ¿eh?
(T/N): Y creo que te dejaré vivir. Por suerte para ti, me siento generoso ahora que tengo todas las esferas del dragón
Gohan: Oh... ¿Así que los tienes todos?
*(T/N) vuela cerca de Gohan*
(T/N): ¿qué es eso que tienes ahí en la mano?
Gohan: Oh, eh, ¿esto...? ¡Es un reloj, sí! ¡Solo da la hora, nada más!
(T/N): Bueno, sí, eso es lo que hace un reloj... Hmph, con una tecnología tan primitiva, me sorprende que los terrícolas hayan logrado llegar a un planeta tan remoto como este. ¡Si estás aquí, eso significa que Kakora también está aquí!
Gohan: ¡N-No! ella no está...
(T/N): Oh, ya veo. Es una verdadera lástima... Una vez que obtenga mi deseo y venza a Freezer, dejaré que todos vivan para estar del lado bueno de ella. Y cuando vuelvas a la Tierra dile algo por mí.. La próxima vez que nos veamos me aseguraré de "terminar" lo que empezamos.
ESTÁS LEYENDO
Goku fem x male reader (español)
Randomsolo entra y descubre de que se tratara la historia no voy decepcionarte