*La nave espacial que todos en Kame House notaron aterrizó en un lugar lejano, después de que aterrizó, el saiyajin Raditz salió de ella*
Granjero: d-dime rápido q-quién eres*el granjero recarga su escopeta*
Raditz: solo tienes 5 de poder para pelear eres una basura
Granjero:¡n-ni se te ocurra acercarte te haré volar en pedazos!
*Raditz da un paso pero el granjero se asusta y le dispara pero raditz atrapa la bala asustando más al granjero*
Raditz: Eso fue muy grosero, ¿qué tal si le devuelvo el favor? *Raditz le devuelve la bala al granjero*
Granjero: AHHHH!!!
Raditz: Muy bien, ahora quiero que te levantes y te disculpes por lo que hiciste humano.
*El granjero solo se quedo en el suelo sin moverse*
*En un lugar cercano*
Piccolo: ¿Qué diablos pudo haber sido eso? Nunca había sentido un poder como este... no es de Goki tengo que averiguar a quién pertenece.
*Piccolo comienza a volar a la gran fuente de energía y se encuentra con Raditz*
Raditz: Entonces no fue Kakora después de todo...
Piccolo: ¿Quién diablos eres tú?
Raditz: No tengo tiempo que perder contigo, hombre verde. (Espera un minuto... él es verde en un planeta donde no hay gente verde... definitivamente es un namekiano, ¿qué diablos está haciendo un namekiano aquí?)
Piccolo: Si eso es cierto, ¿qué haces aquí? ¿Tienes un deseo de muerte?
Piccolo: Estás cometiendo un error al subestimarme.
Raditz: ¿En serio? *Empieza a preparar una explosión de ki con la mano que hace que Piccolo se asuste un poco*
Piccolo: ¡¿Q-qué está pasando con su poder es enorme?!
Raditz: ¿Qué pasa? ¿Estás asustado hombre verde? *Raditz estaba a punto de disparar pero su rastreador detecta otra gran lectura de energía* ¿Hm? ¿Otra lectura de gran poder? ¡Ese debe ser Kakora! *Raditz vuela a la ubicación de poder*
*Raditz sigue la lectura de energía gracias al rastreador y llega a Kame House*
Raditz: Je, je, je... Bueno, si no es Kakora, has crecido. Eres como una combinación de nuestra madre y el anciano. (Nappa definitivamente intentará algo con ella).
goki: de que hablas ¿Cómo puedo siquiera te conozco?
Raditz: Dime, Kakora, ¿qué es esto? Se suponía que exterminarías toda la vida en este planeta. ¡¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?!
Goki: ¡No respondiste mis preguntas! ¿Y quién es "Kakora"? ¿Debería saber quién es?
Raditz: Eres miembro de la orgullosa y poderosa raza guerrera... ¡los Saiyajin! Y eso no es todo... ¡Soy tu hermano mayor, Raditz!
Goki: ¡Estás mintiendo! ¡Eso no puede ser cierto!
Raditz: ¡Hace mucho tiempo te enviaron a este patético planeta para deshacerte de toda la vida! Nosotros, los Saiyajin, buscamos en el universo planetas habitables y eliminamos a todos los que viven allí... para poder vender esos planetas al mejor postor. Los mocosos débiles como tú son enviados a planetas de bajo nivel como este, y afortunadamente parece que este tiene una luna...
Krillin: Si este tipo dice la verdad, entonces estos Saiyajin son unos tipos muy malos...
Goki: Espera... ¿Qué hay de la luna? ¿Qué tiene eso que ver con algo?
Raditz: No te hagas la tonta conmigo... Los Saiyajin liberamos nuestro verdadero poder cada vez que hay luna llena. ¡Incluso tú deberías saber eso!
Goki: No sé de qué estás hablando. Sabes, creo que Krillin tiene razón, ¡ustedes son los peores! ¡Mi nombre es Son Goki y soy de la Tierra! ¡Toma tus mentiras y sal de aquí!.
Raditz: Hm... Bueno, no podría aunque quisiera. Porque el planeta Vegeta fue hecho añicos por un meteorito. Casi todos nuestros hermanos se han convertido en polvo espacial ahora... Eres la única mujer Saiyajin que queda con vida e incluyéndome a mí, quedan 3 Saiyajin masculinos. Necesitamos ayuda para conquistar un planeta y fue entonces cuando me acordé de ti Kakora... El planeta es tan bueno como el nuestro si te unes a nosotros. ¡Vamos Kakora! ¡Piensa en la diversión que tendremos! ¿No está tu sangre Saiyajin hirviendo de emoción?
Goki: ¡Solo cállate! ¡Si crees que me uniré a ti, entonces eres más tonto de lo que pareces!
Raditz: Bien... sé así. Ese pequeño enano con la cola detrás de ti es tu hijo, ¿verdad? Supongo que lo llevaré a él en su lugar. *Raditz comienza a acercarse a Gohan*
Goki: ¡Acércate más y te derribaré por los aires! ¡Apártate!
Raditz: Hmm. ¿Oh sí? ¡Pues adelante... si crees que puedes!
*Goki carga hacia Radits listo para pelear con él pero Raditz simplemente le pega en el estómago arrodillándola para después agarrarla del do gi para arrojarla e impactara fuertemente en la arena*
Goki: Gaagh!
*Radits toma a Gohan y se acerca a Goki*
Raditz: No te preocupes Kakora. Me aseguraré de cuidar muy bien al niño. Si lo quieres de regreso, será mejor que hagas lo que dice tu hermano mayor...
Goki: N-no... ¡Devuélvemelo...!
Raditz: ¡Y ni siquiera pienses en tratar de ser una heroína! Bwa jajajaja! * Raditz se va volando con Gohan*
goki: no! ¡Gohaaaan! Bulma, ¿todavía tienes ese radar del dragón?
Bulma: ¡Sí, eso es inteligente! ¡La decoración del sombrero de Gohan era una esfera del dragón!!
Goki: ¡Está bien, me voy! ¡Es ahora o nunca!
Piccolo: ¡Eres tan bueno como la muerte por tu cuenta!
Todos: ¡Picolo!
Piccolo: Ninguno de nosotros tiene lo que se necesita para enfrentarlo, al menos si lo intentamos solos... Pero juntos, si fuéramos a formar un equipo, podríamos eliminarlo.
Goki: Estás loco si crees que voy a dejar que eso suceda... pero ahora mismo no hay otra opción, ¡salvemos a Gohan!
Bulma: Aqui esta el radar Goki ten mucho cuidado
*Goki agarra el radar*
Goki: Gracias Bulma, es hora de ir a por Gohan ¡¡¡Nube voladora!!!!
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Goku fem x male reader (español)
Acaksolo entra y descubre de que se tratara la historia no voy decepcionarte