*Goki y Piccolo se estaban acercando al lugar donde Raditz se había llevado a Gohan*
Piccolo: Entonces, ¿realmente no recuerdas nada sobre los Saiyajin de los que hablaba el payaso Raditz?
Goki: No, nada de eso me suena. Es una locura. Yo tampoco tenía idea de que tenía un hermano mayor...
Piccolo: Tch... Esperaba sacarte alguna información útil para nuestra pelea... De todos modos, ¿cuál es el plan? No vamos a rambo nuestra pelea, ¿verdad?
Goki: Bueno, creo que en realidad podemos tener una ventaja contra él, vi que tenía una cola, si la agarramos perderá sus energías, lo que me pasó a mí con mi cola al menos.
Piccolo: ¿Y cómo se supone que agarraremos su cola...?
Goki: Bueno... Supongo que nuestra única oportunidad de agarrarlo será si se distrae, pero mira, el radar indica que la ubicación está justo frente a nosotros. ¡Vamos, Piccolo!
Piccolo: Mantente alerta, él podría saber que nos estamos acercando gracias al dispositivo en su rostro.
*Con Raditz*
Raditz: ¿Hm? ¿Qué es esto? *Revisa el rastreador* ¡¿Un nivel de poder de 710?! Dónde diablos...?! ¿El hijo de K-Kakora? ¡De ninguna manera! Maldición, esto debe estar roto...
*El Scouter detecta dos energías acercándose*
Raditz: ¿Hm? Otra lectura... ¡Y se dirige directamente hacia mí! ¡Hay dos lecturas, con niveles de potencia de 322 y 334! Sabía que eran Kakora y el hombre verde.
*Llegan Goki y Piccolo*
Raditz: Entonces, ¿qué te trae por aquí? ¿Tomaste la decisión correcta Kakora?
Goki: ¡Si venir a rescatar a mi hijo es la elección correcta, entonces sí! ¡Ahora devuélvelo! ¡¿Dónde lo escondes?!
Raditz: sus gritos me estaban dando dolor de cabeza, así que lo encerré en mi nave espacial. Pero olvidate de el enano, ¿de verdad crees que tienes una oportunidad contra mi? Las Saiyayin femeninas pueden tener un potencial un poco mejor que los hombres, ¡Pero tú eres la más baja de los bajo kakora! Ni siquiera eres apta para llamarte Saiyayin, ¡¡¡prepárate para MORIR!!.
Goki: ¡Detente!
Raditz: ¿Eh? ¿Detenerme? ¿Qué quieres decir con detenerme? No me digas que tienes miedo ahora
Goki: Por supuesto que no, solo necesito tiempo para quitarme la ropa pesada.
*Goki toma su ropa pesada para entrenar y Piccolo hace lo mismo*
Goki: Huh, no sabía que también usabas un conjunto pesado de Piccolo.
Piccolo: No estaba planeando quedarme detrás de ti para siempre, estaba entrenando duro para derrotarte hasta que apareció este idiota.
Raditz: ¡¿Sabes que todavía estoy aquí verdad?!
Goki: Si claro, estamos listos ahora ¡vamos! *Goki se pone en posición de combate*
ESTÁS LEYENDO
Goku fem x male reader (español)
De Todosolo entra y descubre de que se tratara la historia no voy decepcionarte