№1: Rumores.

130 7 3
                                    


Peter estaba enojado, frustrado y triste, otro día más que flash lo molesta.
Luego de la escuela Peter quedó con Stark en el taller.
Peter estaba enojado con el público ya que al hacer pública su relación de profesor- alumno a la prensa se crearon rumores, rumores buenos y otros malos, de verdad creanle cuando dice rumores malos, porque aparte de eso también son un poco asquerosos.

Rumor uno: tienen una relación como la de un padre y su hijo. Es decir, Tony trata a Peter como si fuese su hijo.

Rumor dos: Tony está enseñándole a Peter cosas para que en un futuro Peter sea como el.

Rumor tres: piensan que Peter va a ser un gran desastre comandando la Torre Stark y que mejor no pongan a el "muchacho" a mandar la sede.

Rumor cuatro: ( Y el peor de todos para Peter.)
Peter y Stark tienen una relación y no la padre e hijo, si no que a una de sugar daddy-sugar baby.

La verdad que Peter no sabe que significa sugar daddy-sugar baby, pero le da asco que la gente piense que tiene un amorío con el sr.stark, es vomitivo.
Obviamente Stark no sabe nada sobre el rumor cuatro ya que ese rumor está muy bien escondido por la web, lo malo es que Peter lo encontró, pero el joven espera que Stark no encontrase ese rumor.

[...]

Peter al llegar a la sede y bajar a el taller se encontró con Stark arreglando algunas cosas del traje.
-Hola sr.stark-

Tony al escuchar la voz de Peter automáticamente le devolvió el saludo feliz ya que la gente ya sabía sobre su relación de profesor-alumno, les recuerdo que el no sabe nada sobre el rumor cuatro.

-Hola mocos-
Tony al darse vuelta no pudo terminar la frase al ver a Peter con una lastimadura en su brazo.

-quien te hizo eso niño?- pregunto curioso y preocupado.

-oh! Esto? No es nada sr.stark simplemente es lo de todos los dias- respondió calmado Peter.

Anthony se quedó perplejo con esa respuesta, cómo que esa cortadura en su brazo es lo de siempre?

-como que lo de "siempre"? A qué te refieres mocoso?-

- en serio, no tiene nada de que preocuparse.-

-niño. No me gusta que me mientan, dime quién te hizo eso.-

Tony estaba enojado y un poco preocupado por el chico.
Y a Peter le sorprendió que stark le hubiese dicho eso, con la frialdad e enojo que lo dijo, se quedó impresionado.
Se lo dijo por miedo nomás.
-fue flash...-
Tony al escuchar ese nombre interrumpió la frase diciendo.

-quien es fla...-

Peter ya sabía que lo iba a preguntar a si que simplemente, lo soltó, libero la palabra.

-Mi bully.-

Stark jamás se había enojado tanto con el muchacho, cómo es posible que ese maltrato sea lo de siempre? Era algo que Tony no lograba resolver.

- ¿¡ Peter!? Como es posible que eso sea lo de siempre?!-

Peter estaba sorprendido.

-sr. Stark, no sé preocupe se curará rápido no es necesario preocuparse.-

-Por supuesto que lo es! Tu tía sabe sobre esto?!-

Peter respondió automáticamente.

-No. No lo sabe, no la quiero preocupar cuando ya se que lo está, pensando que soy spiderman, poniendo mi vida en riesgo de esa manera.-

-okey, ven te voy a curar.-

[...]

Ya habían pasado horas desde que estuvieron en el taller. Igualmente may ya sabía que Peter estaría en el taller ya que está se fue de viaje por 5 meses, si, lo sé es mucho, Peter también pensó que es mucho pero es por trabajo y también para relajarse un poco.

-oye, peter as oido sobre todos los rumores? Especial mente el de padre e hijo.

Peter se puso nervioso porque talvez el mayor ya se habrá dado cuenta sobre el -RUMOR- Ya saben... El de la relación.

-amm... Si! Si lo escuché por varios lugares también escuché sobre de el alumno y el profesor. -

Peter estaba intentando bajarle a sus nervios porque en cualquier momento estalla del miedo.

Obviamente Tony noto ese nerviosismo.

Cagaste Peter.

una Mentira Peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora