№4: incómodo? que pena...~

76 8 1
                                    

Después de eso ambos terminaron de decorar y decidieron quedarse en la habitación pero primero tenían que tratar de parecer que hubiesen tenido sexo.

-ven te echaré un poco de mi perfume y te daré mi camisa quítate todo.

-o-okey...- Peter obedeció y se puso la camisa a conjunto de unas medias.

Tony le dijo a Peter que se acueste en la cama con su espalda en el respaldo y que trate de temblar las piernas, así parecía que Tony había Sido muy rudo con el.

Peter estaba lleno de marcas, su cabello estaba despeinado, sus labios hinchados y como no, sus piernas temblando, también en sus muñecas había marcas violetas, al igual que sus caderas.

Anthony se metió a bañar, también tirando un aire a sexo.

Con todo lo que tardo Anthony, Peter callo finalmente dormido en la misma posición.
(Un poco incómodo pero bue)

[...]

Pepper estaba buscando a Tony por toda la sede, no lo encontraba, fue a el taller, al trabajo y nada.

Hasta que se encontró a happy.

-happy!?

-Que sucede señorita pots?

-has visto a Anthony?

-Lamento decirle que no, a qué se debe la pregunta?

-no importa el porqué, por lo menos lo has visto salir? Hoy?

-no, no lo eh visto...

-okay... Y sabes dónde se podría encontrar?

-mmm... La última vez que lo ví fue ayer que se fue con el señor Parker y luego regresaron ambos.

-los has visto en alguna habitación?

-No.

-Okay, gracias happy.

Luego de esa conversación se dirigió hacia otro piso y se encontró con una habitación.

Una a la cual ella jamás había visto... Extraño.

Le ganó la curiosidad y decidió adentrarse a la habitación...uh oh.

Peter y Anthony se olvidaron de cerrar con llave...

-Que?...

Se encontró a Peter durmiendo, todo marcado, sus piernas temblaban, lleno de marcas, etc...

Y también se encontró a Anthony saliendo del baño con una toalla en su cadera cubriendo sus partes íntimas y gran parte de sus piernas.
Secando su cabello y dejando su pectoral libre.

-QUE ES ESTO ANTHONY?!

Tony se alarmó al ver a su "bebe" dormir así que le dijo que se calle.

-Shh! Cállate, no ves que está durmiendo?!

Al escuchar eso a pepper no le molestó, estaba confundida, no tanto porque por lo que sus ojos miraban ya te podrías dar cuenta que paso.

-okay!, Okay! Pero que demonios paso aquí?! Te estuve buscando por todos lados y me encuentro a ti con Peter teniendo ¡Sexo!-

Dijo pepper susurrando.

-mmmh!...- Peter había escuchado un poco, lo iban a despertar

Tony corrió rápidamente hacia Peter y le acaricio la cabeza.

-shh! Tranquilo bebé...aquí estoy~

Anthony lanzo una mirada amenazadora para pepper, furioso.

-Que me quieres decir.

Pepper sentía nervios pero también un poco de felicidad ya que a ella le gustaba la idea de esta pareja y que una parte de la prensa estaría feliz, pero la otra no.

-Te quería decir que tienes que firmar esto, oye...

-Que sucede pots?

-Le vas a decir a los chicos por lo menos?
O a la prensa?

-Claro que se los voy a decir.

Dicho eso pepper se marchó y se dirigió a terminar más trabajo.

-mmmh! Daddy?~

Peter se despertó.

-Hola mocoso... Actuaste muy bien niño.

-mjaja... No lo sé, no lo creo...

Tony puso una sonrisa perturbadora.

-por que me mira así?
Da miedo.

-no lo sé... Parece como que tú ya tuvieras experiencia en esto...

Peter al escuchar eso se empezó a reír.

-pff! Jaja!-

-ah... Créame que no señor Stark... Yo le juro que ni siquiera sabía que era esto.

-mm... Okay digamos que te creo, Mocoso...

-Hey!

-jajajaja! Ay dios mío...

Habían progresado algo en el "juego".

una Mentira Peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora