pt 1: №5:Que no funda el pánico... o si?

68 9 0
                                    

Luego de eso habían pasado varias semanas.
Peter se la pasaba ayudando a ned construyendo Legos de Star war, o simplemente haciendo tareas.
Oh! Y también hablando con su tía may.

No nos olvidemos de ella!

Tony también hacia cosas, por ejemplo, ayudaba a firmar papeles, tirar empresas abajo, dinero, dinero y más dinero.
Nada fuera de lo normal para el famosísimo Stark.

Y como no, una que otra batalla contra villanos.

[...]

Luego entre la semana, un miércoles, a Peter se le pasó por la cabeza ir a la torre Stark.

-Mmm.... Debería preguntarle?, Espera! El juego... COMO SE SUPONE QUE ENTRE!?
DIOS MÍO! NO LO VOY A PODER VER A LOS OJOS, DE SEGURO NI ME QUIERE VER....Blah,
blah, blah... Más balbuceo del más bajo.

Peter estaba con un pánico increíble, no sabía que hacer, ahora mismo, se moría del miedo y de la vergüenza... Cómo hizo en esos días!?

-BIEN! LE PREGUNTO Y SI ME DICE QUE SI, IRE! PERO Y SI ME DICE QUE NO?... Agh! Mierda.

A Peter no le quedó más remedio que preguntar, ya que la vergüenza le ganaba, y por mucho.

En el chat:
______________________________________________

                                          ❤️

Daddy

Baby: hola!

Daddy escribiendo....

Daddy :Hola niño.
             -Oye-
      _¿¡Que demonios paso contigo
         que no te apareciste
         en todo este tiempo!?

Baby escribiendo...

Baby: Lo siento! ¿¡Es que
las tareas no se 
hacen solas 
sabe!?
  

Daddy: A mi me hablas bien. Okay?
Mira, situacion: pepper como ya sabes me dijo que si esto que estamos haciendo se lo vamos a decir a la prensa y a los chicos.

Baby:  perdón...
si, Y que sucede con ello?

Daddy: voy a qué se lo quiero decir a la prensa, pepper estaba un tanto molesta por ocultar está...¿Relación?

Baby: QUE! A LA PRENSA, PERO ACASO
USTED LO PENSÓ!?

Daddy: Mira, lo pensé y yo creo que hay que decirlo, porque ya me está matando el dolor de cabeza por todas las veces que me lo dijo.

Baby: ... No lo sé.

Daddy: y si mejor vienes a la torre?

Baby: tiene razón.

Daddy: te espero en el cuarto rosa.

Baby: okay.

una Mentira Peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora