pt2: №5: wow enserio que nos aman...

66 6 2
                                    

El videito de arriba es por si se les pinta escuchar, yo les aviso cuando reproducirla!!

¡LEER!



¡WARNING: EL VIDEO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS.

:

•PAREJA CON UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD
------------------------------------------------------

Este capítulo es especial ya que tiene más de 2000+ palabras, si, es largo pero yo creo que vale la pena leerlo.

¡Благодарю вас!

SEE YA BITCH!💋

-

------&-------&-------&---

Luego Peter le pregunto al señor Stark si puede ir a la torre, y obviamente Stark no le prohibió la entrada.

Al llegar a la torre, Anthony le entrego a Peter una llave, es para la habitación rosa, una llave especial, simplemente de Peter Parker.

[...]

*: Nos podría decir que hace con el joven Parker?! -

*: Señor Stark, alguna novedad en la torre que el canal "...." deba saber!!?? -

*: Acaso usted está saliendo con el joven Peter Parker!?-

-*: Señor!!-

-x: señor!-

-".." : señor!-

-* : señor!!-

- x: Anthony!...-

Así es, le iban a decir a la prensa sobre su supuesta "relación" de sugar daddy-baby.

.

..

Y ya se que me preguntarán, cuando paso todo esto, ahora lo explico, recuerdan que habían ido a la torre y esas cosas? Bueno... Pepper "obligó" a ambos a decirle a los chicos sobre su relación.

Para la sorpresa de los dos involucrados, todos aceptaron la "relación" de baby y sugar daddy, que no tenían, pero era genial saberlo.

Peter y Tony estuvieron varias semanas ,sin decir meses, platicando, sobre si decirle a la prensa sobre esto, ya que pepper y todos los chicos les seguían diciendo sobre decirle a la prensa y si ellos podían decirlo o esperaban a qué ellos mismos lo confirmen.

Lo cual digamos que no era lo que tenían planeado.

- DECIRLE A LA PRENSA!? -

- SI YA LO SE PETER, PERO ES QUE SI NO LO DECIMOS NOSOTROS, ELLOS LO VAN A DECIR.-

Ambos estaban en serios problemas.

Peter ya estaba en problemas en la escuela por simplemente ser alumno de Anthony, no sé quiere imaginar si es pareja de este.

-HAY DIOS MÍO!... QUE SE SUPONE QUE ME VAYAN A DECIR EN LA UNIVERSIDAD AHORA!??-

-Peter... Peter, mírame.-

Tony musitó al escuchar a Peter muy nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una Mentira Peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora