Vuelta a clases

38 5 0
                                    


-inicio de la narración-

Pasó el verano y se llevó buenos y malos momentos, como por ejemplo el concierto de BVB que fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en la vida, o como cuando salimos toda la familia de paseo y fuimos al parque, la pasamos genial pero...aún no olvido las veces que vi a Flor con su detestable y estúpido novio y tampoco la olvido a ella...no olvido su sonrisa, sus ojos, su forma de ser, creo que nunca estube tan loco por alguien, pero es que ella está en mi mente siempre, a cada minuto y hora del día, eso es bueno, es bueno sentír amor por alguien pero NO cuando no es correspondido, sientes que no eres lo suficiente para esa persona o qué siempre habrá alguien mejor, esa sensación es horrible pero bueno, no estaré toda mi vida preocupado por eso porque aún tengo razones para estar feliz, y además, si ella es feliz yo también lo seré aúnque no sea parte de su vida.

En fin, la semana siguiente comienzan nuevamente las clases y aún no eh comprado ni un lápiz, creo que no estoy feliz, y eso que es mi último año, deberia estar feliz JAJAJA.

Decidí qué esteaño seré el mismo idiota que fuí, haré amigos, tendré buenas calificaciones y hablaré con Flor, diganle hola al nuevo Kellín JAJAJA.

Erán las 5 de la tarde y yo salí para irme a lo de Flor, necesito explicaciones, necesito escuchar su voz y saber si está bien. Al llegar a su casa toqué repetidas veces el timbre , pero nadie respondía, esperé solo unos segundos y luego alguien por fin abrió, era ella, pero al parecer no está tan feliz de verme.

-fin de la narración-

Flor: Kellín...¿Qué haces aquí? -dice seria con su brazo sosteniendo la puerta qué está entre abierta-

Kellín: Pasaste casi todas las vacaciones ignorándome, no me diste ningún tipo de explicación, me ocultaste cosas siendo que somos "mejores amigos" ¿Y aún así me preguntas qué hago aquí?

Flor: ¿De qué estás hablando? yo nunca te ignoré, solo qué quise alejarme de ti porqué creí que era lo mejor para ambos...mira Kellín, tú debes hacer amigos nuevos y seguír adelante, no necesitas a nadie para eso.

Kellín: Haces todo esto porqué ya no quieres ser mi amiga, si es eso me lo dices y prometo no volver a molestarte.

Flor: Hago todo esto porqué me molestó el beso qué me diste aquell noche, ¿lo recuerdas? pues yo si y no estuvo bien porqué yo estoy saliendo con Dylan y de verdad lo lamento Kellín pero ya no vuelvas a buscarme.

Kellín: Temí qué dijeras eso pero si es tu decisión debo respetarla...ok...solo quiero qué sepas qué te amo muchísimo, adiós Flor.

-Fin de la conversación-

-Narra Flor-

Fue una de las peores coss qué pude hacerle a Kellín, me siento tan estúpida y a la vez pienso qué es lo mejor para los dos aúnque él no lo vea así, solo espero que esté bien...

-Fin de la narración-

-Narra Kellín-

No puedo creer que ella haya tírado años de amistad solo por un simple beso, además ella sabía lo qué sentía. Nunca me sentí tan mal y menos por una chica, me siento un ídiota, creo qué me enfocaré en mis estudios y dejaré de pensar en ella porqué está más qué claro que no volveremos a ser amigos.

-Fin de la narración-


Please Stay With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora