La vida de Kellin

138 6 0
                                    

Kellin creció en Londres, una de las ciudades más bonitas según él. Creció siendo un chico de clase media. Siempre fue el favorito de su madre a pesar de que eran 2 hermanos, ella veía mucho más potencial en Kellin que en cualquier otra persona, como toda madre creía que el conseguiría un buen empleo, una esposa, hijos y una hermosa casa, es por eso que ella y Kellin mantenían una linda relación de madre e hijo, mientras que su padre era más reservado y serío, él no mostraba afecto ni caríño ante ninguno de sus hijos porqué el creía que si mostraba afecto alguno, lo haría ver débil y eso es algo que le molestaba demasiado.

Kellin era el tipo de persona callada, no hablaba mucho y es por eso que no tenía muchos amigos, solo una mejor amiga llamada Florencia que lo conoce desde jardín. Ellos han sido durante mucho tiempo amigos y ella lo ha acompañado y apoyado durante todo este tiempo. Van al mismo colegio así que se ven todos los dias esas 7 y cansadoras horas.

*Narra Kellin*

Hoy fue uno de los días más cansadores que tuve, ya que por fin fué el último día de clases, podré hacer lo que quiera y planeo muchas cosas para este verano, entre ella, salir con mi mejor amiga, conseguirme algún trabajo, ir de viaje, e ir a muchos conciertos de Black Veil Brides y Asking Alexandría.

Éstas serán una de las mejores vacaciones de mi vida - hablo para mi mismo con la mirada en el suelo y caminando en dirección a smi casa con las manos en los bolsillos-.

Finalmente llego a mi casa, subo a mi cuarto y sin pensarlo me acuesto en mi cama haciendo que ésta rebote solo un poco mientras pienso en qué hacer. Me decido en llamar a mi mejor amiga, ella no me ha dicho nada sobre sus notas y necesito saber, talvez esté precisando ayuda en alguna matería -tomo mi celular con suma rapidez, marco el número de mi amiga y llamo-

*Llamada telefónica*

Florencia: Hola?

Kellin: Hola Flor, quería saber si podíamos reúnirnos ahora mismo para hablar, estoy aburrido -suelto una pequeña risa-

Florencia: Claro! Amm en el parque de siempre?

Kellin: sisi, justo ahí, saldré en 5 minutos.

Florencia: Está bien, nos vemos ahí, adiós.

*Fin de la llamada*

Rápidamente dejo mi celular en la cama, tomo mi abrigo ya que hace un poco de frío, bajo las escaleras, salgo de mi casa y corro al parque durante unos 3 minutos, me siento en una banca y espero a mi amiga, de lejos veo que llega así que se me es imposible no sonreír al verla.

Kellin: -Me levanto y corro hacía ella para darle un tierno abrazo y beso en la mejilla- Hola Flor! y bien...¿cómo estás?, ¿cómo te fué?, ¿te llevas algúna?, ¿necesitas ayuda? porqué tengo mucho tiempo libre para ti si es que acaso lo necesitas

Flor: -ella agarra mi mano y ambos nos sentamos al mismo tiempo en la banca, mientras ella suelta una pequeña risa al mirarme- Haces muchas preguntas Kellin,y tránquilo qué no me llevo ningúna matería así que tendré unas lindas vacaciones...y emm...para qué me pediste venir aquí?

Kellin: Genial! Emm...pues para preguntarte eso ya que hoy a la salida no te ví y me pareció extraño porqué siempre te encuentro y hoy no estabas -Digo algo nervioso y jugando con mis manos sin mirarla-

Flor: Está bien, si quieres hoy podemos salír a dónde tu quieras, a menos qué...tu no puedas? -dice mirándome raro ya que yo estaba algo nervioso y ella podía darse cuenta de eso-

Kellin: -Quito la mirada de mis manos para fijarla en ella- Oh claro que puedo! te paso a buscar a tu casa tipo 20:00?

Flor: Si a mi casa y sé puntual -dice sonriendo-

Please Stay With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora