Kellín el "chico malo"

42 5 7
                                    

-Narra Flor-


Tan sólo faltan 5 minutos para empezar el primer día de clases y aún no eh visto a Kellín, eso es raro porqué el es muy puntual, tal vez se quedó dormido aunque eso tampoco tiene mucho sentido...pero lo esperaré porqué realmente me dí cuenta de qué no puedo tirar nuestra amistad de años sólo por un beso.

Luego de qué la campana tocara exactamente a las 7:30 y de qué yo entrara al salón siento que alguien venía detrás de mi pero no le dí mucha importancia, cuándo me senté en mi banco y vi a esa persona que entró después de mi me asombré mucho...era Kellín...vestía un pantalón negro ajustado, una remera negra,con un dibujo de una calavera que largaba sangre por la boca, pulseras con tachas, su cabello se veía liso, cómo si se lo hubiese planchado y con el flequillo hacía la derecha qué tapaba su ojo...debo admitir qué nunca pensé en ver a Kellín así y menos con esa vestimenta...pero pensándolo de está manera y conociendo a Kellín hace todo esto sólo para alardear y querer llamar la atención así qué no me preocupe.


-Fin de la narración-


-Narra Kellín-


Luego de ver qué todas las miradas se posaron en mí me sentí por momentos un idiota pero luego sentí qué cómo era diferente a todos tal vez se acercarían y hablarían conmigo, por momentos sentí un gran ego y eso es raro en mí.


------------------en el recreo-----------------------

No se cómo sobreviví esas dos malditas horas con una profesora qué no paraba de hablar y con personas en frente qué me miraban cómo si fuera de otro mundo pero el recreo compensa todo eso...


Me senté en uno de los bancos del patío sólo. MIrando a todos cómo se reían, jugaban y disfrutaban del recreo, cuándo siento qué alguien se sienta a mi lado y desliza su mano sobre la mía, volteo mi cabeza hacía la izquierda y veo qué era Flor, qué me sonreía cómo si todo estuviese bien, luego de pensar por unos segundos lo qué hacía me levanté decidido y me fuí (ya qué si quería lograr mi objetivo debería ser totalmente diferente a lo qué era antes).


-Narra Flor-


Es un idiota lo odio!, no se para qué lo sigo buscando, nunca en mi vida me arrastré por alguien no se por qué con Kellín es todo tan diferente...


Luego de terminar el primer día de clases me fuí directamente a la plaza dónde toda mi infancia fui con Kellín y me senté en una de las bancas, bajó mi mirada hacía el suelo mientras que con uno de mis pies comienzo a hacer dibujitos imaginarios, luego de unos minutos de tanto pensar en cómo Kellín me trataba levanté mi mirada al escuchar risas, cuándo levanté mi mirada no podía creer lo que veía...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please Stay With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora