¿Qué es un fic fest?
↳Un fic fest es un desafío en el cual los participantes crean un prompt (one shot) basado en una idea que han elegido en una lista recopilada por los organizadores del fest.
¿Qué es un prompt?
↳Un prompt, es básicamente, una idea o inspiración que los lectores/escritores mandan para que el participante la escriba.
¿Cómo puedo participar?
↳Se puede participar según las fechas establecidas para el promotor (quien dará la idea) y para el escritor ( quien escribirá la idea del promotor) al final de este apartado.
꒰REGLAS ꒱
➳ Prompts
୭̥⋆。 Tendrán que llenar un formulario con los datos correspondientes que se soliciten y debe de seguir las reglas o no se tomará en cuenta.
୭̥⋆。 Deben de ser detallados con su idea para que así sea más fácil que los escritores elijan y escriban alguno(s).
୭̥⋆。 Podrán llenar el formulario máximo 5 veces por usuario.
✧✧✧
➳ Estructura/Llenado para los prompts
୭̥⋆。 Pueden tomar la decisión de ponerle un nombre o no
୭̥⋆。 Deberán de escribir un corto párrafo con la idea general del prompt, también será el contenido que reflejara al momento de publicarse.
୭̥⋆。 Son completamente libres de detallar, añadir datos o situaciones específicas que les gustaría que se leyera en su os, así como las etiquetas que les gustaría leer.
୭̥⋆。 Si se desea el uso del concepto omegaverse esta completamente permitido así mismo es permitido la combinación de castas, no importa si es alfa x alfa, omega x omega, delta x gamma, todo esta permitido, de igual forma si tienen dudas sobre alguna les dejó nuestra guía en el siguiente apartado.
୭̥⋆。 El cliché es obligatorio, las categorías que participarán serán:
≡ enemies to lovers (enemigos a amantes).
≡ friends to lovers (amigos a amantes).
≡ roomies to lovers (compañeros/amigos/vecinos de cuarto a amantes).
≡ strangers to lovers (extraños a amantes).
≡ crush to lovers (crush/amor platónico a amantes).
≡ entre otros (si se desea escribir otro concepto del cliché es necesario que lo anoten en el formulario para que lo tengamos en cuenta y así podamos estar más organizado)
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
୭̥⋆。 No se permite:≡ No/dudoso consentimiento (violación).
YOU ARE READING
Cliché Fic Fest ୭ 2023
FanfictionSean bienvenidos a la primera edición del cliché fic fest 2023 en wattpad!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀✧˚ · . ¡Un fest organizado y creado por © larries_fanfics