➥ It's just your touch

420 24 0
                                    

-ˏˋ 𝐈𝐓'𝐒 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 ˎˊ-

-ˏˋ 𝐈𝐓'𝐒 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 ˎˊ-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✶ Idea del prompt: anónimo

↳ Escritor del prompt: Ellie_Thiall

Louis es un alfa con privación de contacto y Harry es su vecino alfa que está dispuesto a ayudar (La privación de contacto es algo "normal" en Omegas, sin embargo le ocurre a una pequeña cantidad de alfas y es más grave, al ser diagnosticados se las da menos de dos años aproximados de vida y su cura es conseguir a su destinado, la privación de contacto tiene tres etapas: La primera etapa trae piquiña en la piel, la segunda inquieta al lobo interno y la tercera es cuando empiezan a desmayarse porque su lobo está extremadamente débil)

𝐭𝐚𝐠𝐬: Strangers to lovers / clicheFicFest2023/ coff2023/ coff/ cliché/Harry Top/Louis Bottom/ Harry alfa/ Louis alfa/ destinados/ mención de smut/ final feliz.

—Louis, ¿al menos has buscado a tu destinado?El ojiazul suspira, no quiere hablar del tema con su médico, no quiere saber nada más con el hospital

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Louis, ¿al menos has buscado a tu destinado?
El ojiazul suspira, no quiere hablar del tema con su médico, no quiere saber nada más con el hospital. Asiente pero mantiene sus labios cerrados.
Por supuesto que buscó a su destinado, lo buscó incluso a través de aplicaciones de citas. Está desesperado, pero todos sus intentos fueron en vano. Una vez su mente le hizo creer que lo había encontrado, se encontró con Michael y lo único que obtuvo fue el desprecio de su lobo por al menos un día. 
Han pasado ocho meses desde que fue diagnosticado con privación de contacto, él había ido al hospital por una incansable comezón que dejaba roja su piel y con leves marcas de sangre en ciertas zonas de su cuerpo. Entró pensando que se llevaría algunos antibióticos y una pomada y se fue sabiendo que en dos años podría estar muerto. 
Su familia lo mira con lástima desde entonces, intentaron hacer terapia de tacto con él pero fue inútil, sus olores eran conocidos y reconfortantes pero no los que quiere su lobo. Se distanció de todo para dejar de sentir la constante mirada en él, incluso pidió trabajar remoto para no tener que darle ninguna explicación a sus compañeros de trabajo. 
Tuvo dos celos desde el diagnóstico, uno peor que él otro. Ha pasado mucho tiempo sin una pareja durante su calor, la última vez tenía apenas diecisiete años y fue con un omega. Su lobo y él descubrieron en ese momento que ellos no se sentían atraídos por ellos, sino que estaban a la espera de un alfa. Un alfa que los cuide y los mime durante todo un día. 
Durante los últimos años ha intentado buscar una pareja pero todos resultaron ser unos idiotas que solo querían una experiencia nueva, que ni siquiera le iban a los dos, sino que solo le gustaban los omegas. Fue solo un morbo. Desde allí dejó de intentarlo, no quiere pasar de nuevo por ello. 
No pensó que su decisión traería consecuencias tan graves.
En su último celo supo que se desmayó por primera vez. Tuvo la suerte que su madre pasara por su hogar para dejar comida para él y lo vio en el suelo con todos los síntomas de calor presentes pero inconsciente. Los médicos dijeron que esa era una alarma, la primer advertencia de que está por atravesar la tercer etapa. 
Han pasado dos semanas de ello y se está realizando todos los controles posibles para saber si se encuentra en la última fase de su condición.
—Louis, ¿entiendes la gravedad del asunto?
—¡Por supuesto que lo hago! ¡No me tome por estúpido!
Ese es otro problema. Junto con la privación de contacto se volvió irascible. Su lobo está en estado de alerta todo el tiempo y provoca reacciones en él que no son usuales. Nunca se le cruzaría por la cabeza gritarle a un médico, incluso cuando es insistente con un tema grave.
—Necesitamos encontrar a tu destinado, pídele ayuda a tu familia, amigos, a quien sea. Queremos ayudarte —continúa el médico, ignorando sus palabras. Sabe que Louis no puede controlar la ira, su alfa no se lo permite.
—Tal vez realice un nuevo viaje.
—Ve acompañado. Todo indica que aún estás en la segunda etapa pero no podemos arriesgarnos.
El alfa asiente a las palabras del beta, se despiden y Louis vuelve a su casa. Puede sentir a su lobo llamar a su compañero pero no recibe ninguna respuesta. Su aroma se vuelve amargo cada vez que sucede, la tristeza le recorre el cuerpo y no le permite pensar en otra cosa que no sea su compañero.
Al llegar nota a una mujer de una edad similar a la de su madre en su puerta, tocando el timbre. Se apresura y toca el hombro de la señora. La castaña lo observa con una pequeña sonrisa.
—¿Se le ofrece algo?
—Sí, ¿vives aquí?
Louis asiente.
—Verás, mi hijo se mudará a ese departamento, quería saber cómo es el edificio, el barrio, esas cosas.
—Puede estar tranquila que yo no molestaré —empieza el alfa, la omega le sonríe con cariño.
Su lobo lo deja en paz mientras le explica a la mujer sobre el edificio, los vecinos, las reglas y el vecindario. Se siente como una persona normal mientras sigue la conversación, incluso invita a la mujer para tomar un té. Ella le comenta sobre su hijo, él vuelve a su hogar luego de recorrer gran parte de Europa durante su año sabático luego de finalizar su carrera universitaria. Harry será su único vecino y comprará el departamento. Si tiene suerte, sólo serán el chico, él y su destinado en el piso.

Cliché Fic Fest ୭ 2023Where stories live. Discover now