AU basado en la línea de Bonten, pero sin los acontecimientos de dicha línea.
Escena +18
.
.
I just wanna make you feel okay,
but all you do is look the other way.
I can't tell you how much I wish I didn't wanna stay,
I just kinda wish you were gay.-Billie Eilish
.
.
A través de las cortinas blancas los rayos de sol se infiltraban perturbando el sueño de Takemichi, frunció el ceño ligeramente hasta abrir sus ojos, lo primero que sintió fue una punzada en su cabeza provocando un quejido, sentía que su cabeza se partía de dolor. Parpadeó un poco hasta que finalmente sus ojos azules enfocaron su alrededor, su sorpresa fue mucha que se sentó en la cama completamente asustado.
¿Dónde demonios se encontraba? Se percató que era la habitación de un motel, lo que no recuerda es cómo fue que termino allí, y sobre todo como termino desnudo...
El movimiento de la cama hizo que finalmente se diera cuenta que había otra persona desnuda a su lado, era una pequeña y delgada figura de hebras blancas, debido a que estaba completamente refugiada en las sábanas no pudo ver más detalles, pero fue suficiente para darse cuenta de que se había acostado con una mujer desconocida. ¡Ya no era virgen!
Se sentía aterrado sobre como sucedió, porque no recordaba absolutamente nada y por la jaqueca debía ser por haber bebido demasiado, pero al menos por fin había perdido su virginidad. Sin embargo, eso fue lo de menos al fijarse que en su dedo anular de la mano derecha se encontraba un anillo dorado.
¿¡Qué carajos!?
Estaba comenzando a tener un ataque de pánico, de pronto sintió ganas de vomitar.
-Me duele el trasero
Ese quejido lo saco del shock. Esa voz...
NO. No era posible, seguramente estaba alucinando la ansiedad en su pecho aumentó a un nivel que no pensó que fuera posible, decidió enfrentar la realidad y volteó a ver a su lado. Sintió que podía desmayarse del miedo y no pudo evitar el grito que surgió de su garganta.
-¿¡Mikey-kun!?
Toman había crecido y se fortalecido considerablemente con el pasar de los años, el deseo de Manjiro de crear una pandilla para proteger sus amigos había tomado forma hace años, llegando a crecer con muchos miembros en las diferentes divisiones, sin embargo a medida paso el tiempo una simple pandilla de motociclista se había vuelto una organización mafiosa y criminal enorme, ahora llamada Bonten. En la que, si bien es cierto, no cometían actos sumamente crueles como asesinatos, tráficos de personas, etc., se habían desviado del propósito inicial.
ESTÁS LEYENDO
Angel Eyes
RomanceSerie de one-shots. "Look into his angel eyes, one look and you're hypnotized, he'll take your heart and you must pay the price..."