Ya va acabar el manga de TR y yo nunca termino la week 🧍♀️
AU de comedia, sin viajes en el tiempo.
+18. Vocabulario, smut, cambio de roles (son versátiles). Y un poco de fluff ♡.
..
.
Me and my husband, we are doing better.
It's always been just him and me, together...... And at least in this lifetime
We're sticking together.- Mitski.
El brisa de verano golpeando su rostro era resfrescante, se sentía encantado con el viaje. La única molestia era que el conductor del vehículo era cierto pelinegro que se distraía muy fácilmente.
—Mikey-kun — lo llamó — ¿Podrías dejar de cantar esa canción?
—Si me dices mi hermoso esposo, podría.
Así es, se habían casado hace un año, un anillo dorado brillaba en su dedo anular de la mano derecha. Era su primer aniversario como esposos, por ello el chico antes rubio había decidido preparar una sorpresa para el ojiazul.
Sin embargo, él insistió en conducir lo cuál siempre lo ponía nervioso poque el ojinegro a veces olvidaba que era inmortal acelerando peligrosamente, compitiendo con otros vehículos, etc. Y en ese momento iba inmerso en la canción de la radio, cantando con muy mala pronunciación la letra en inglés de Hopelessly Devoted to You.
Parecía que estaba invocando a una criatura del inframundo pronunciando palabras que seguramente ni él mismo entendía
Sin embargo, lo compensaba con su hermosa voz, Mikey era muy buen cantante.
—Amo esa canción, pero deberías dejar de cantarla como si fueras la misma Olivia en Vaselina ¡estás manejando! Por el amor de...
—Tienes razón, si no me hubiera teñido el cabello y lo hubiera dejado rubio, sería una mejor interpretación.
—... — suspiro cansado —aún así me gusta como se ve tu cabello de negro, te ves atractivo...— murmuró sonrojado.
—Obvio — sonrió con ese narcicismo natural de él — a mí también me gusta, pero me gustas más tu.
Se acerca al contrario con la intención de robarle un beso haciendo que este se sonroje mucho más, pero la bocina de un coche los saco de su burbuja romántica.
—MANJIRO. ¡Fíjate en la puta carretera!
—MIERDA. No grites, lo tenía controlado.
—Controlado mis... — contó mentalmente — siempre es el mismo problema.
—¿¡Entonces porque no conduces tu!?
—¡Es lo que te dije desde el inicio! ¡pero siempre quieres salirte con la tuya!
ESTÁS LEYENDO
Angel Eyes
RomanceSerie de one-shots. "Look into his angel eyes, one look and you're hypnotized, he'll take your heart and you must pay the price..."