Perdón por la demora, realmente no había podido escribir (ya no vuelvo a prometer nada aquí en Wattpad) por cierto, este OS me quedó largo espero no aburrirlos, me decidí por el de drama </3
Está basado en lo canon, sin embargo no ahondaré en detalles porque son acontecimientos que conocemos, para concentrarnos en los momentos Mitake.
Aclaración: como saben la temática es "flores" pero el significado de éstas puede variar, por lo que al final estará la razón de las flores que usé en este OS.
The scars of your love remind me of us,
they keep me thinking that we almost had it all.
The scars of your love they leave me breathless,
I can't help feeling.—Adele.
.
.
.
—Por favor, sálvame Takemitchy...
...
Abrió los ojos súbitamente, pero tuve que cerrarlos nuevamente por los rayos de sol que iluminaban el cielo diurno, su corazón no dejaba de latir intensamente, la ansiedad y el miedo recorría cada fibra de su ser.
—¿Mikey-kun? — se sentó buscando con su mirada al nombrado, también para percatarse donde se encontraba pero la imagen de un parque lo recibió, se encontraba sentado en la parte baja de un tobogán.
—CUIDADO.
Takemichi dirigió su vista hacia arriba pero ya era demasiado tarde, un peso cayó encima de él.
—¿Qué no viste que me iba a deslizar después? —preguntó en medio de risas sin importarle estarlo aplastando.
—Mejor quita tu trasero de su cara para dejarlo respirar Makoto — le dijo un pelirrojo, sin embargo, no pudo evitar reírse de la situación.
Al reconocer esas voces pudo darse cuenta de que se encontraba con dos de sus amigos, inmediatamente se incorporó.
—Chicos...— Talló sus ojos y levantó la mirada sin embargo la sorpresa al verlos fue demasiada, los adolescentes que veía cada vez que regresaba al pasado, lucían mucho más jóvenes.
—¿Qué sucede? estás pálido — se preocupó Akkun al ver a su amigo en estado de shock.
—Yo... no, no es nada. ¿Qué fecha es?
—4 de julio del 2003.
—... —
No sabía si sentirse feliz porque logro volver al pasado o preocupado, era la primera vez que viajaba mucho tiempo atrás. ¿Qué debía hacer? Y si hablaba con Chifu... se golpeó la cabeza ante ese pensamiento tonto, en ese tiempo él aún no conocía a Chifuyu, tampoco a Mikey ni Draken, ni siquiera a Hina, todavía faltaba tiempo para eso, se encontraba solo y sin ningún tipo de plan, consejo o ayuda, atrapado en el cuerpo de un niño.
ESTÁS LEYENDO
Angel Eyes
RomanceSerie de one-shots. "Look into his angel eyes, one look and you're hypnotized, he'll take your heart and you must pay the price..."