Pasado un día sin ninguna razón Popee estaba como nuevo, no tenia nada, como si lo de ayer no hubiera pasado.
Me lo encontré haciendo trucos peligrosos como lo normal de él, pero lo raro es como mejoró por que no le dimos ningún medicamento por falta de aquello.
-K-Popee? que haces tan temprano y como te mejoraste?
Popee no daba respuesta.
-K- Popee todo bien?
Popee lanza una risa macabra lo que asusta a Kedamono.
Popee procedió a voltear la cabeza y por un micro segundo Kedamono vio sus ojos.
Eran totalmente blancos y con un liquido negro, por ese momento sintió una punzada en el pecho y se desmayo de inmediato.
Despertó en un lugar rojo oscuro y el piso estaba cubierto de un liquido rojo espeso, estaba empapado en ella.
Luego imágenes y personajes perturbadores pasaron alrededor saliendo del liquido.
Todos eran Popee pero de las peores formas, tanto muerto otro comiéndose sus propios órganos y sin ojos, uno con la cabeza de Kedamono puesta en un lugar para premio pero este últimos era blanco y negro con los mismos ojos de Popee en el momento de desmayarse.
-K- Que-e mier-da??!- Temblando casi sin respiración
Los Popees se fueron más cerca de Keda dando círculos alrededor de el diciendo lo siguiente en voz turbia:
Ș̸̟̘͆̓͝ẗ̴͍̝́̒̀͜a̴̡̘̘̐͆̐ỳ̵͚͕̫͌̚ a̴̪͚͒̈́̕͜ẅ̸̙̟̘́̾̓a̵͙͙͎̓̀͌y̸̡̡͑̈́͝,̴̙͚̟́͠ D̵̻̺͇͑͊̀ò̸͉͉̔̔n̸̢̙̞̈́͋'̵̢͓͚̒̀̈́t̴͙̪̙͛̈́͝ d̵̦͇̠̿͋͝o̴̟͚͙͊̐͘ s̸͍͚̈́̈́̓o̵͚̻̟͑̾̚m̵̻̝͖̐̿͠e̸͕͉̟͑̀͌t̸͉͍̠̽͝h̵̼͍̟͋̔̓i̸͕̠̿͛͝n̸̝̠͍̓̽̕g̸͙͖͋̓̾͜ y̵͎̠̙͆͑͠o̵͚̙̓̽ú̵̙͎̫̚̚ r̵̺̪̈́̓̕ë̴̻̠́͛͑g̴͙̪͙͒̕͠r̴̻̟͇̔́̈́ë̴̝̠́̿̈́͜t̴͚̦̠́̒͝
Múltiples veces.
Mientras el Popee de blanco y negro quitaba la cabeza del lugar del trofeo, señalaba la cabeza sangrando y jugando con ella mientras seguía en su sitio con una sonrisa macabra.
Kedamono cerro los ojos ya salían lagrimas y se puso las manos en la cabeza para tapar sus orejas, gritando que paren.
Después de unos minutos paro el ruido, abrió los ojos y los Popees estaban en el liquido hundiéndose.
Kedamono miro hacia el Popee blanco y negro, seguía ahí parado en eso dio una risa y se sumergió por aquel liquido.
En el instante Kedamono sintió como lo jalaban y lo llevaban adentro del liquido espeso, ahogándose en el de inmediato y en su ultimo suspiro vio al Popee mencionado muy cerca de el con una sonrisa con un cuchillo y seguido cortándole el cuello.
Desperto en su carpa en su cama, al lado Popee y Papi viéndolo con preocupación.
-P- Keda! despertaste!.
-K- Que pas-o?
-Pap-Te desmayaste al frente de Popee sin ninguna razón.
-P- Si, luego te llevamos aquí y empezaste a llorar sangre y repetías una frase y gritabas, creo que decías ...
𝑺𝒕𝒂𝒚 𝒂𝒘𝒂𝒚, 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒕
Y gritabas que paren.
Kedamono recordo por la frese el "sueño" que tuvo, haciendo que le doliera la cabeza y fue cuando vio al Popee blanco y negro atrás del original, repitiendo la gran famosa frase
Ϩⲧⲁⲩ ⲁⲱⲁⲩ, Ⲇⲟⲛ'ⲧ ⲇⲟ 𝛓ⲟⲙⲉⲧⲏⲓⲛ𝓰 ⲩⲟ𐌵 ꞅⲉ𝓰ꞅⲉⲧ
Buenas jóvenes perdón por la demora xd, bueno esta historia es corta sin tantos caps pq q paja prefiero hacer one-shots.
Voy a hacer one-shots de Karmaland y de Dsmp con ships que tengan que ver sjjs
Bueno espero les haya gustado esta pendejada
Bye
518 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑠𝑡 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢-Popkeda
FanfictionTe amo, pero no podía hacer nada, sufrías y sufrías solo por algo que nació y siempre va a estar contigo, algo que no curaba..... Solo con la muerte.