Ñero JDKSAL se me olvido el banner en el anterior cap
K- Hey! Popee vienes?... Que tanto piensas?-Dice con un poco de intriga al ver que su amigo se quedaba sentado viendo el piso-
P- Ah- yo, perdón solo estoy un poco distraído -Dice con una risita nervioso mientras volteaba a mirar a Kedamono en la puerta de la carpa-
K- Claro esta bien, no pasa nada -Sonríe- Vamos!
Kedamono y Popee salen de la carpa y caminan un poco al rededor del circo, la verdad no había mucho por hacer en esos lugares.
K- Hmm es un poco aburrido por aquí... Ven!
P- Hmm?
Kedamono agarro de la mano a Popee y lo saco del circo, todo era arena pero Kedamono conocía un bosque cerca.
P- Keda...? donde vamos?...- Dijo con un poco de miedo, pues casi nunca salía del circo-
K-Rie- No te preocupes Pop! -Dijo mientras cerraba los ojos y volteaba la cabeza-
Popee se sonrojo, pues le pareció tierno, la verdad este lobo morado era tierno.
Y llegamos! Dijo Kedamono dejando de caminar, Popee no sabia donde estaban pues se distrajo viendo a Kedamono pero al mirar al su alrededor vio un gran bosque y al frente un lago hermoso y transparente, la luz del sol era suave y se estrellaba con el agua pura del lago dando un reflejo hermoso a los arboles a su alrededor, todo con un canto suave de pájaros, era hermoso.
Popee vio con un brillo en sus ojos si alrededor y embobado por la belleza de ese lugar, parecía un niño.
P- W-wow, este lugar es hermoso Keda!
K-risita- Si! es verdad, vengo de vez en cuando. -Dijo mientras se dirigía a la orilla del lago y sentaba- Ven! - Hizo un gesto con la mano para que Popee se sentara a su lado.
Popee se dirigió a el con una sonrisa y sentó junto a el... Hubo un gran silencio Keda miraba hacia el horizonte con una sonrisa, tenia los pies en el agua pura de ese lago y la luz se reflejaba en su cara de forma suave que lo hacia ver hermoso. Popee veía a Keda embobado.
Keda volteo a ver a Popee y este se sobre salto y un poco sonrojado volteo la mirada
K- Todo bien Pop?
P- Si-si - dijo con nervios y muy sonrojado-
Kedamono solo se rio y con una sonrisa picara se tiro al agua, eso hizo que Popee se sobre saltara.
P- Keda? - Volteaba a ver al agua y veía como Keda se hundía- Keda...? Keda!
Gritaba con preocupación mientras se acercaba más al agua en eso vio como Kedamono salto y lo agarro llevándolo al agua con el.
K- JAAJAJA debiste ver tu cara!-Dijo riendo y mirando a Popee con cara de enfado y empapado-
P- Ahg, no es gracioso...-Decia mientras nadaba a la orilla-
K- No seas amargado... ven no te salgas, el agua esta fresca -Dijo con una sonrisa-
Popee lo miro y lo ignoro y siguió nadando a la orilla, Keda al ver eso se hundió en el agua rápidamente y lo agarro de las piernas hundiéndolo otra vez.
P- Pero que mierda?!-Dijo tosiendo y acomodándose el cabello-
Kedamono lo miro y empezó a salpicarle agua lo cual Popee hizo devuelta, duraron horas jugando, riendo y hablando.
Pero ya estaba anocheciendo y tenían que ir al circo para bañarse y secarse.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Keda estaba tranquilo secándose el pelo con una secadora, mientras Popee salía del Baño.
Cuando termino fue a ver a Popee a su carpa
K- Hey! Pop! ya estás listo? Pop?...
No había respuesta en su carpa así que Kedamono la abrió y no vio a nadie, se fue pues supuso que seguía duchándose y Popee normalmente le gustaba arreglarse bastante.
Papi- Hey! Kedamono vamos a comer!
K- Voy!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Keda estaba sentado comiendo mientras miraba preocupado al baño pues Popee no salía de ahí desde hace horas que habían llegado del lago.
Kedamono se levanto de la mesa y se dirigió al Baño y toco la puerta, al no recibir respuesta abrió la puerta y vio la ropa empapada de Popee en el piso fue más a fondo y vio la tina con Popee ahogándose en ella.
K- POPEE!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, VAMOS A ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO WOOOO!
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑠𝑡 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢-Popkeda
FanfictionTe amo, pero no podía hacer nada, sufrías y sufrías solo por algo que nació y siempre va a estar contigo, algo que no curaba..... Solo con la muerte.