Odio?

15 2 2
                                    

Pasaron los días y poco a poco recuperaba mi sentido auditivo, había pasado todo este tiempo encerrado en mi carpa sin hablar con nadie solo mínimo por algo de comida, hasta el punto de pensar que estaba perdido y mi "idea" era algo estúpido sabiendo que tengo que enamorar a Popee un ser sin sentimientos, bueno en si "cruel" pero eso lo haría imposible.

Hundiéndome en mis pensamientos, deprimido, obligándome a mi mismo a amar a alguien cual no amo de esa forma solo por salvarlo, no le ve más remedio...o... solo la muerte...

Me quede dormido después de esa gran hora de pensamientos pero fui interrumpido por Papi, furioso, no he salido ni he hecho nada en días y tiene sentido aunque hace más de 2 días mis oídos se recuperaron, no he tenido fuerzas, no he visto Popee en días ni ninguna amenaza de "El"

Papi: EH! KEDAMONO YA ES SUFICIENTE! SAL DE UNA BUENA VEZ QUE TE PASA?!

Kedamono se quedo paralizado por la manera en la que Papi le hablo pero solo le dolió un poco, sus grandes ganas de vivir se notaban mucho y el ni sabia por que le sucedía esto de repente se sentía horrible, no tenia ganas ni de comer.

Salió sin ganas de su carpa y Papi solo lo miraba furioso mientras salía

 Papi: Ugh ya era hora que salieras, hay trucos que practicar y publico al que entretener, si es que quieres comida para sobrevivir...-Dijo Papi con sus expresiones características con enojo y un tono de amenaza en la ultima frase que salió de su boca-

Solo le dirigí una sonrisa con una mirada sin interesa alguna y me dirigí a practicar un poco para la presentación de mañana.

Mientras vi de lejos a Popee con varios ánimos de practicar y estaba en su libro de trucos bastante interesado... Ay no... ya se que es lo que se viene para mi... otra tortura. Siempre cuando encuentra esos trucos nuevos todo es un descontrol.

Popee al verme acercándome me sonríe y me hace una seña de que me acercara al libro a ver, yo sin mucho interés hago lo que me dijo y el me empieza a hablar sobre ese truco y que es lo que haríamos en el show. No le preste atención y hizo que se enojara y pase de nuevo otro infierno y peor como siempre.

K- Auch ah~ m-más lento por favor....

Popee: Ahs no te quejes... perdón por hacerte esto... otra vez... solo me enoje y no pude controlarme... ¡Pero mira el lado bueno! Nos salió el truco-Dijo con una risa nerviosa-

Me pareció tierno como trato de animarme, Popee no era malo y lo sabia perfectamente...

Le sonreí

K- Tranquilo esta bien... No te preocupes, no quieres ir por algo de comer? y hablar un poco?-Dije con una sonrisa- 

Popee miro a Kedamono un poco desconcertado pues normalmente el es llorón y nervioso y esta vez se veía tranquilo y seguro de si.

La verdad le gustaba esa actitud en Kedamono, se empezaba a sentir raro con el pues ya no lo siente como su objeto de pruebas si no algo más... lo sentía más... se sentía feliz y cómodo al lado de el...

Y lo odiaba.

Odio sentirme bien, odio sentirme distinto... me gusta... pero no me gusta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas JSKLAL por fin actualizo que bendición

Bueno pues

Bye jdkasl

Bye jdkasl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐽𝑢𝑠𝑡 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢-PopkedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora