Prólogo: dos años antes del caos
Escrito: 22 de agosto del 2022
Publicado: 22 agosto del 2022‼️Mención de sangre, canibalismo, palabras fuertes etc.‼️
Dos años antes.
Karmaland: hospital.
Una joven familia estaba en el hospital junto a familiares y amigos, pues un nuevo integrante llegaba a la familia.Quackity el hijo mayor de la familia esperaba ansioso la llegada de su hermanito, le agradaba la idea de ser hermano mayor, tanto así que sus alas se esponjaron al pensar eso, aunque estaba nervioso al pensar que sus padres adoptivos ya no lo querrían por tener un hijo propio.
Era totalmente una mentira, sus padres lo amaban aun si no era de su sangre, además, debía ayudarlos pues ambos trabajan demasiado para mantener el hogar.
Solo era esperar que todo salga bien en el parto, sabe que staxx es fuerte.
Presente
Karmaland - ???Y así fue como inicio todo, en la búsqueda de curar una enfermedad, terminaron creando un virus mortal, quien diría que una simple vacuna podría hacerte tales cosas como matarte y volver a revivir solo para esparcir el virus.
Era difícil al tener un pequeño niño de dos años, no quería que su hermanito retrase su crecimiento al no tener suficiente comida, así que sacrificaba parte de la suya para darle a su hermano sin qué sus padres supieran.
Llevaba días sin tomar un baño y realmente no sabia que le asqueaba más, oler los cuerpos putrefactos o tener sangre de ellos en sus llamativas alas amarillas.
Aunque no se quejaba, sus padres salían de su mini refugio que solo era un departamento en el penúltimo pisó reforzado, únicamente una gran ventana estaba libre y era porque no había manera de subir por ahí a no ser que quieras morir.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse (karmaland V - omegaverse)
Fanfictiondonde quackity intenta proteger a su hermano menor titi de un terrible mundo apocalíptico siendo un omega