‼️Mención de muerte, mutilación y canibalismo de formas "raras"‼️
Este capítulo en especial se sentirá muy diferente a otros, la narrativa cambiará a partir de aquí a una más "poética" en algunas ocasiones.
En un mundo donde toda ley fue destruida por un virus puedes encontrarte con la muerte mirándote con sus fríos ojos, muchos le tienen miedo, intentan escapar como pobres corderos perdidos en un bosque siendo perseguidos por lobos, eventualmente esos corderos morirán a causas diferentes, una cosa es clara, nunca podrás evitarla, nunca podrás escapar, puede que corras por un campo plano con una sombra persiguiendote, pensaras que lograste salvarte, pero no es así.
La muerte es terca, si ella dice "morirás y tu alma será entregada a mi" es porque así será, nunca deja a sus víctimas libres de aquel destino incierto, aterrador, tranquilo y frío.
Algunas personas piensan que la muerte de algunos seres vivos es poco menos que insignificante, pero puedes imaginar lo siguiente.
La vida siempre le manda regalos a la muerte, unos pajaritos, son pequeños, no piensan más allá de sus instintos y supervivencia, para muchos "ratas con alas" por sus cosas, pero llegara un punto donde los pájaros dejen de cantar, un invierno quizás, una tormenta de nieve la cual azota con furia el nido de los pájaros, la madre intentando cuidar a sus polluelos y el padre aceptando el destino que les espera, sin luchar, pues sabe que la muerte exige sus regalos, para que luchar contra algo natural? Parte de nuestra vida, eventualmente el árbol ya no soporta, el nido se desploma y los polluelos mueren uno a uno por el frio o heridas, la madre acepta su destino luego de ver a sus crías morir frente a sus ojos, la vida termina teniendo miles de sentimientos que al final solo será lo último que recordará y he ahí, la belleza del ciclo infinito, cuerpos de lo que alguna vez fueron animales, una familia inertes en el frio hielo siendo cubiertos, la muerte reclamo lo que es por ley, suyo.
Para cualquier persona sonaría cruel o incluso incomodo, pero si cambiamos de las aves a humanos la historia cambia, nosotros como raza "superior" intentaremos escapar de nuestro destino a como de lugar, evitar la belleza de la muerte a la cual le temen, el final de sus vidas lamentando todo acto cruel que llegaron a hacer, sonaría peor si contáramos la historia desde ese punto, una familia con dos hijos a los cuales cuidar y por un descuido terminan muriendo frente a tus ojos, horrible, cruel y doloroso.
En un mundo donde no existen leyes debes aceptar que en algún momento la muerte reclamara lo suyo, aceptar que veras esos ojos los cuales según tu imaginación te darán tranquilidad al saber que tu lucha termino, que tu camino y propósito en el basto mundo llego a su final, ya no existe el "vuelta a la página y seguir" porque ya no hay más páginas que leer o escribir.
La naturaleza de la vida y muerte es bella, sea cruel para muchos.
En la base de una familia estaban teniendo un problema, los tiempos de frio llegaron y era de esperarse que esas paredes ya algo gastadas no brindarán mucha protección.
Los padres intentan proteger a sus hijos, manteniendolos a salvo del frio, la madre se preocupa por sus hijos y el padre solo acepta el destino.
La historia se repetirá miles de veces.
-Bee 🐝
580 palabras
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse (karmaland V - omegaverse)
Fanfictiondonde quackity intenta proteger a su hermano menor titi de un terrible mundo apocalíptico siendo un omega