‧₊˚ミ⌇⚠️ 01 ♡̷̷ ʹˎ-

1.7K 279 48
                                    

Capítulo uno:
Escrito: martes 30 de agosto
Publicado: miércoles 31 de agosto

Y ahí veían a un joven omega corriendo con su hermano en brazos, sus padres les dijeron que habría una gran holada de zombies, su refugio no serviría en esta ocasión, así que debían buscar otro, únicamente armados con dos pistolas, flashes, unas c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí veían a un joven omega corriendo con su hermano en brazos, sus padres les dijeron que habría una gran holada de zombies, su refugio no serviría en esta ocasión, así que debían buscar otro, únicamente armados con dos pistolas, flashes, unas cuantas balas y un machete algo gastado.

Quackity intentaba no hacer mucho ruido, se podían escuchar los quejidos de los no-vivos, intentaba seguir el paso de sus padres quienes tomaron la delantera por si se topaban con un zombie, por suerte había logrado dormir a titi cuando salieron con la promesa de encontrar un nuevo hogar mucho más lindo donde el pudiera jugar.

Así que en ese día nevado en karmland, una ciudad muerta la cual prometía estar libre de infectados, estaba una familia luchando por sobrevivir.

La nieve a quackity le recordo cuando el y luzu jugaban con la nieve, desde muñecos, guerras de nieve a túneles en esta misma.

Poco a poco llegaron a un bosque, sería más fácil que estar en una ciudad con hordas por todas partes, así que entraron, staxx sostenía una hacha que había encontrado, willy tomo el machete que su hijo mayor rescato de su anterior refugio, todo era blanco, sin pisadas aparte de las mismas que ellos hacían, era curioso como el único no armado era tapado por los dos adultos custodiandolo, aunque quien se llevaba más la carga era aquel hombre de cabello blanco, dos omegas y un pequeño niño que no se sabia su casta todavía.

Atentos a la nieve no notaron como alguien los veía desde lejos, notando un bulto de mantas en los brazos de cierto híbrido de pato, relamiendo sus labios corrió en dirección a ellos, tomando por sorpresa al joven del grupo, haciendo que los adultos mayores se pusieran a la defensiva.

El hombre usaba un gorro de oso y una chaqueta larga, este únicamente los miro pasando sus manos por quackity, quién se le veía incomodo en la situación.

– es raro ver a un chico joven con dos adultos por estos rumbos, díganme, lo que tiene en ese bulto, es un cachorro? O como los de la ciudad les dicen, un bebé?

– no es de tu incumbencia, deja a nuestro hijo en paz si no quieres que te de con la hacha en toda la cara!

– mhh, un cocodrilo y un enderman no pueden tener a un patito, seguros que es su hijo? No se parece en nada a ustedes.

Ese hombre estaba colmando su paciencia, no podía moverse al sentirse amenazado de esa forma, el bulto que cargaba comenzó a moverse, quizás por el cambio de temperatura, dos manitos pequeñas salieron de ahí.

Ante los ojos atentos de todos, las manitas tenían un flash sin seguro, dejándolo caer en la nieve, el pato aprovecho esto para correr con sus padres y justo cuando el hombre intento ir tras de ellos, el flash explotó, cegado su vista dándome oportunidad a la familia de escapar.

Quackity agradecía internamente las bromas de su hermano con los flash, esta vez le salvo el pellejo.

Quackity agradecía internamente las bromas de su hermano con los flash, esta vez le salvo el pellejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento el capitulo corto, estoy haciendo un proyecto grande en una cuenta
(This CREW-CH0C0FLAN )

Les avisare cuando lo termine

Xhao xhao!

-Bee 🐝

548 palabras

Apocalypse (karmaland V - omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora