Esta semana a sido la mejor, no pensaba que todos estos día me vendría acompañado de mi vecina .......
Llego el hermoso fin de semana y como lo avíamos dicho, iríamos al parque ....
Me levante totalmente entusiasmado de ir, para confirmar le marque ..........
Me lo confirmó si iríamos me llene de una alegría total....Me diriji ala cosina para termine de desayunar ,escuche pasos bajando , pense que alguien se avia metido ala casa pero cuando vi de quienes eran esos paso se me hizo raro, era de mis padres....
Me sorprendi por que los fines de semana trabajaban asta las 3pm o mas tarde.
Les pregunte que que avía pasado que por que no avían ido, mi papá me contesto
-Nos dinero el día libre porque nos quedamos asta tarde los últimos dias
(Con una voz algo soñolienta )-Eso es genial eso me parece estupendo
(Mi mamá me dijo con una sonrisa en su cara )
-Si te vas a ir al parque, te tienes que meter a bañar para no ir sucio
-No quieren ir solo vamos a ir Laura y yo
(Les dije con una nostalgia tan grande que era facinante)
Mi padre dijo von una voz algo alentadora
-No gracias es como una pequeña cita y no queremos interrumpirLe conteste algo nervioso........
-No papá no eso no solo somos amigos , no es nada de una cita....... no es eso solo es un día en el parque
-Bueno de todos modos no yo quiero ir no se tu mamá
Voltea a ver a mi mamá esperando que su respuesta fuera un si.........
-No cariño no andamos muy cansados pero mañana si podemos nos las pasaremos juntos
Al escuchar eso me puse algo triste porqué nada me aseguraba que mañana estarían con migo
me suvi a a bañar por que no queria ir sucio
Mientras me duchaba estaba pensando en lo que hoy podría llegar a pasar
Sentí un extraño golpeteo dentro de mí de repente mi vista se nubló empecé a respirar más hondo, un poco más fuerte y más profundo luego mientras el agua me recorría todo mi cuerpo pensaba que grandioso sería el día de hoyEscuche el timbre, llamaban a la puerta escuché claramente la voz de Laura, me quedé atónito no pensaba que iba a llegar tan temprano, me talle lo más rápido que pude e intenté salir de la ducha aprisa para no hacerla esperar.......
Me enredé mi toalla en la cintura y caminé lo más rápido que pude hacia mi cuarto, esperando a que Laura no se diera cuenta que apenas estaba saliendo de bañarme.......
Me puse ropa interior limpia una playera color gris con franjas Azules un azul turquesa color azul fuerte un pantalón rojo,unos tenis blancos de la marca Fila
Salir rápido de mi cuarto para no hacerla esperar más , cuando iba bajando las escaleras parecía que no iremos al parque, porque iba muy bien arreglada me deslumbró de lo bien que se veía, se veía hermosa .......
Me quedé como menso, al verla no podía quitar la mirada de ella realmente se veía genial......
Le pregunté que si vamos al parque con una voz un poco ronca y tímida porque realmente, aún estaba sorprendido de cómo se veía.....
Me contestó que sí con una voz un poco linda risueña que realmente poco a poco me iba enamorando más ....
Me despedí de mi mamá y de mi papá también diciéndoles que no tardaría que llegaba antes de la cena si no es que nos entre teníamos en la Fuente o en los juegos
Mientras salíamos escuche que mi mama me dijo que no me preocupara por el tiempo que no avía problema....
Solo recuerdo que le conteste un si....
Solo veía a Laura no podía creer que salia con ella.......
Tuve que haceptar lo que avía dicho mi papa de que era una pequeña cita.....
Le pregunte algo tímido.....
Am.... Laura esto es como uns pequeña cita(Mi cara tomo un gesto de alegría y lo más raro es que me empezaron a sudar las manos, lo cual nunca me pasaba, esperaba ansioso su respuesta)
Me dijo con una voz algo tímida....
AM....si algo asi cómo una cita pero sin compromiso porqué somos amigos
Creo que cuando me lo dijo mis ilusiones con ella se fueron creo que mi corazón se rompió realmente
Pense que no volveria a ser el mismo desde esas palabras ..... pero me Dí cuenta que no me daría por vencido.... ya a casi de acabar el año y ella tiene que saber lo que realmente ciento por ella......
Cuando llegamos nos dirigimos luego Luego al lago para darles de comer alos patos.....
Luego nos fuimos alos juegos y la cargue y nos caímos en el pasto realmente en vez de que nos doliera nos dio risa estaba su cara enfrente de la mía y estaba pensando si realmente era buen momento para decirle lo que sentía por ella......
En lo que reíamos le acarició la mejilla y le dije...
Muy timido y trasudando le dije que me gustaba....
Sólo vi en su cara un gesto de grado si una sonrisa que realmente me fascinó
Me contestó con una voz tímida y a la vez sería.....
-Me alagas y todo pero realmente yo no siento lo mismo por ti, eres un gran amigo pero realmente no siento lo mismo, sólo quiero ser amiga .... y al final del año me iré de aquí para ir a estudiar con uno de mis primos.....
Cuando escuche eso mis ojos se llenaron de lagrimas y le decía
-porque no me dijiste nada porque
-porque no quería preocuparte... Perdón pero es mejor que lo sepas...
Decidimos volver a casa....
Creo que no estábamos del mejor humor y creo que menos Lucia .......
ESTÁS LEYENDO
Una vida más
RandomUna vida que tuvo muchos problemas gracias al desamor y el poco apoyo de sus padres, en pocas palabras una vida solitaria