6

36 3 0
                                    

Cuando llegamos a su casa de Laura me despedí de ella, pero realmente no seguí siendo el mismo........

Me despedí con una voz un poco
distante y fría.

Ella me respondió con una voz un poco fría también.

está bien Adiós....

Llegué a mi casa un poco apresurado, subir las escaleras rápido y me dirigí a mi cuarto....

Mi mamá entró en el cuarto diciendo, qué te pasa con una voz tierna dulce y cálida..

-no te procupes no tengo nada
(Le contesté con una voz algo fría)

-Realmente tienes algo, cuentame que tienes te conozco, bien soy tu madre, No me puedes engañar ......

No quería hablar me sentía demasiado triste, le conteste con una voz gruesa y con un enojo enorme, casi gritandole.....

-Dejame en paz tu no me conoces

-Cómo puedes decir eso soy tu madre

-Ustedes nunca están en casa, asi que dejame y salte de mi cuarto.....

Mi mamá me miró con una cara de tristeza en el rostro y con una voz quebrada contestó

-Está bien no te voy a molestar más adiós

Salio de mi cuarto cerrando la puerta muy despacio, senti su mirada decepcionada antes de que la terminará de cerrarla .....

Estaba demasiado triste para pensar en lo que le había dicho a mi mamá, así que no le Di mucha importancia

Empecé a recordar todos los momentos breves que pase a lado de Laura, agaché mi cabeza Sobre la almohada poniéndome boca abajo en ella ,recorde su sonrisas, su hermosa forma de ser ...

Cuando vi el reloj de mi buró ya eran las 6 no lo podía creer...!
2 horas era increoble era algo que para mi fue un suspiro pensando  , creo que realmente la quería ,pero tenía que entender que ella ami no..

Aun que sabía que a pesar de todo no podría entenderlo la quería de verdad ...

Salí de mi cuarto para ir al baño, me sentía con los pies muy pesados, vi a mi mamá sentada en la orilla de la cama viendo la tele, mi papá sobandole la espalda.

Quería pasar a disculparme pero sabia que lo que avía echó no fue lo mejor y por un lado era la verdad, casi nunca estaban conmigo o mejor dicho nunca, creo que desde que tenia 7 y me podia cuidar nunca estuvieron conmigo y es por ello que ya se me hacia tan normal que no contará con ellos...

Bueno me dirigía al baño , me mire al espejo, tenía unas ojojerasque parecía que no había dormido en dos dias o más , que mas da pensé me moje la cara y salí de baño...

Cuando iba por el corredor, mi estómago empezó a riguir, recordé que no había comido nada, empecé a bajar los escalones poco a poco antes de terminar el último escalón me tropese

Entre ala cocina, la comida estaba servida ya fría no era de esperarse.

Estaba segado por la ilusión de que le gustara, siempre pensaba en ella y no me lo imaginaba de otra manera más que ha su lado, pero ahora que ya se lo que es la desilusión, no quiero vivir más.....

Cuando me dí cuenta ya no tenía comida al parecer, comía mientras pensaba pero bueno, que más daba, de distintas maneras no se me hacía raro , levante mi traste y lo puse en fregadero, el vaso que tenía con agua se me cayó en un movimiento muy torpe que hice y empecé a recoger los pedazos del suelo, sin pensar en más, cuando había terminado tenía en mis brazo mucha de mí sangre, me limpie sin que me preocupara.

Cuando iba a subir las escaleras, mi mamá venía bajandolas y yo las empecé a subir, el espació de las escaleras era amplio asi que alcanzabamos los dos muy bien....

Pase a su lado y no le dije nada ,le vi su rostro, tenía una expresión de tristeza y decepción pero creo que tenía motivos por el cual estarlo, asi que sólo subi más rápido las escaleras y me dirigui a mi cuarto, estaba tan decepcionado de mi que me puse a pesar sobre el tema.......

Mis padres me dan todo nada me falta o si?.....
Tenía ropa,televisión un techo y una cama propia que es lo que me hacia falta; ah si lo mas importante en una familia, cariño comprensión y que te sepan escuchar.....

Guau me había dado cuenta que, lo que le habia dicho a mí mamá estaba mal por el sentido de reprocharle, pero tenía la razón así que no áre nada pensé, también me había ya echo la idea de que entre Laura y yo no habrá nada, no podrá ser mi amor a ella.

Ya despus de un rato pensando ya eran las 7:45 dando las 8 y baje ala cosina para tomar un pequeño vaso de agua me sentía deshidratado pero esta vez sin tirar el vaso, entre ala cocina, tenia una estraña sensación en mis manos, una pequeña sensación que nunca había sentido o no que yo me acuerde, no le dí importacia pensé que era por que me corte, deje el basó en la mesa recargue mi mano derecha, me incline hacia delante, recargue mi cabeza sobre mi mano, suspire lo más fuerte y más ondo, algo que nunca hacía, no sé porque después de el llanto , que desahogue ya me hice ala idea de que Laura no quiere nada, me duele pensé que solo seria una sensación o una ilusión más....

Sentía dentro de mi que no era el momento para decirle, empece de nuevo a darle vueltas al asunto, después de que había decidido que ya no lo iba a tocar, resultado que llegué a la misma conclusión de siempre, pensar que alguien como Laura iba a aceptar a alguien como yo era muy estupido...

Voltea a ver mi mano la sentía algo húmeda, me llevé una gran sorpresa al ver que toda mi sangre estaba sobre una parte de la mesa, vi las cortadas parecían que eran algo profundas, me levanté de la mesa me acerqué el fregadero y con agua fría me lavé el brazo sin importar más.

Bueno mientras limpiaba mi brazo me puse a pensar como me las había hecho o como abia corrido, realmente no tenía ni una pequeña idea de cómo había pasado, subi al baño a curarme para que no se fuera ha infectarse, cure mi brazo muy bien y me fui a dormir para esperar el día de mañana.....

Me desperté un poco tarde, tal vez porque no tenía las ganas de ir a la escuela, no le di importancia como tal, me vestí rápidamente, bajé a desayunar y me dirigí a la escuela, ya en el salón, me senté en mi pupitre empezaron las clases y creo que realmente no seguía siendo yo porque antes era, él chico distraído que se la pasaba jugando en clases, pero sin descuidar la escuela, esta vez no, sentí que era otra persona, mis amigos me dijeron como en tono de burla, él matadito, él aplicado y uno de mis amigos se acercó y me dijo ya has madurado o estás de mamón....

Mi actitud creo que no fue la mejor al contestarle.

- ya he durado creo que es momento de que ustedes también lo hagan, pero no lo harán porque Siguen con sus juegos infantiles, no sabe controlar su actitud infantil Y eso es molesto....

Sabía que por una parte, me quedaría sin amigos el resto del ciclo escolar, pero era momento de que entendieran que es momento de pensar más allá, las consecuencias de sus actos....

No sabía si lo que había dicho era porque realmente era lo correcto o sólo porque estaba lastimado por dentro y no era momento de estar jugando para mí....

Terminaron las clases y me fui a mi casa lo más rápido que pude, hice mi tarea, terminé de comer y me fui a dar una ducha para luego irme a acostar.

Enojado con mis padres, tambien con algunos de mis compañeros o mejor dicho con todos, porque realmente les había dicho, que su actitud era muy inmadura y enojado tal vez con la persona que me hacía sentir bien, talvez no enojado, porque sabía que ya no seria una buena opción seguir pretendiendola y de alguna manera, desde ahora en adelante haré lo correcto o tal vez lo incorrecto no sabía bien

Decidí que desde ahora en adelante ya no seria Alexander el chico que le hablaba a todos bien y que tenia amigos en todos lados, si no sería Alexander el chico callado, reservado y muy cortante y algo aplicando en la escuela.....

" 5 años después "

........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora