¿Alguna vez has sentido dependencía emocional por alguien?,¿O que tu vida gira en torno a esa persona que tu consideras especial y única?,¿Acaso alguna vez no has parado de pensar en esa persona importante y en los momentos que pasaron juntos?.
Pues si tu respuesta es acertiva creo que comprenderas muy bien como se siente el hijo unico de los Tweak,mas sin embargo si tu respuesta fue negativa dejame redactarte un poco el como se siente el joven Tweek en estos momentos y para ello vamos un poco mas atrás antes de esta pequeña disputa,para ser mas especificos cuando Tweak aun no conocía ni sabia de la existencía de Craig Tunker. En esos tiempos Tweek no tenia ninguna amistad,claro que hablaba un poco con Wendy pero esta en ese entonces estaba mas concentrada en su noviasgo con Stan Marsh y fuera de ella nadie mas entablo alguna conversación con el por la simple y sencilla razón de que le consideraban una persona muy rara y castrosa de ser y bueno esto lo comentaban teniendo a tweek frente de ellos, obviamente estos comentarios afectaban a Tweek haciendo que su nerviosismo fuera en aumento.
Ahora creo que ustedes entienden mas afondo el por que Tweek se volvio muy pero muy apegado a Craig después de todo el fue la primera persona que le hablo sin decirle raro,fue la primera persona en querer protejerlo,fue la primera persona que hizo sentirlo amado.
Y bueno ahora que sabía que el fan de los cuyos estaba enamorado de Thomas los pensamientos negativos no tardaron en salir entre ellos se encontraban"Craig nunca me quiso", "Si no me pareciera a Thomas ni siquiera me hablaria","Soy solo la copia de Thomas para el","Nunca fui suficiente para alguien","Nunca seré amado por alguien","Esto me pasa por ser como soy".
Y aunque ciertos pensamientos tuvieron algo de verdad la mayotia solo fueron creados por el estres, la ansiedad, el desamor, y la confusión sentidas en el momento y es que es verdad que nadie puede controlar pensamientos por que solamente salen en automatico y es cierto que cuando tenemod esta clase de pensamientos negativos no solemos pensar muy bien en las cosas que hacemos, es por eso que se consideran a los sentimientos como un arma de doble filo pues despues de todo hay una accion,causa pensamiento y reaccion que si bien con ayuda de un profecional unos no cuentan con la posibilidado simplemente no quieren tomar esa opción. Afortunadamente Tweek gracias a Wendy pudo conseguir esa posibilidad de ir a con un psicologo profecional que le ayude con el tema y este le recomendo que si existia la posibilidad le hiciera una carta a craig diciendole todo lo que sentia y demás cosas que gustara añadir para luego lanzar la carta o quemarla asi demostrando una representación de superación además le recomendo darle a Craig cosas que el tenía que tuvieran un valor especial para los dos asi para representar el que ya no necesita depender de el y su amor, por ultimo el psicologo y Tweek comenzarón a trabajar en sus seciones con la dependencia emociónal de Tweek para que fuera mas manejable.
¿Ustedes creen que con todo esto Tweek dejara su amor por Craig y podra vivir una vida plena y tranquila?.
ESTÁS LEYENDO
¥♧the other man♧¥《creek》
Romancecraig habia conocido a un chico muy lindo y tweek era la replica exacta de aquel chico