Paso 2 semanas más y después de todo lo ocurrido y podemos decir que los animos de Tweek mejoraron un poco y todo gracias a la ayuda de su psicoloo y cierto chico gotico con quien se encontraba hablando mientras caminaban hacía la escuela quien diría que una acastrofe.Apenas llegaron a la escuela y se toparon con varios carteles unos teniendo la cara de Tweek tachada y otros teniendo la cara de Craig igualmente tachada con duda y mucho pero mucho nervio el gotico y rl fan del café entraron a la escuela y vaya esperaban que un revuelo asi de enorme fuera causado por Stan y su team pero nunca de las asiaticas que estaban divididas en dos grupos sosteniendo los carteles de las caras tachadas de Tweek y Craig respectivamente. Encuanto una de las asiativas que sostenia un cartel de la cara tachada de Tweek fue a gritarle y sacudirlo ferosmente mientras el pobre chico aún seguia tratando de procesar que mierda estaba pasando y por que una china le estaba gritando en su idioma natal cosas que no entendía y así seguría de no ser por que el gotico de nombre Pete alejo a la asiatica fuera de la camisa de Tweek pero lo que a continuación dijo dejo a medía escuela sin palabras.
-OH,ya se lo que esta pasando aqui maldito peldejo,mientras que ignorabas a Craig te ibas de puta cog el emo de mierda.
Pete-OYE, yo no soy ningun emo perra soy un gotico GOTICO.
-La mierda que sea tu Tweek eres ul jodido traidor de mierda,como se te ocurre elgañar al pobre de Craig.
Tweek-Eh yo no pero es que-.
-Pero nada eres un idiota.Dijo la asiatica y aunque estaba apunto de hablar mas alguien le interrumpio.
Wedy-Haber puta barata si no sabes como mierda ocurrieron las cosas cierra tu osico come mursielagos.
-Tu callate la boca Wendy, no que muy feminista, se supone que debes estar de mi lado maldita.
Wendy-Escuchame bien perra mal parida,si soy feminista y apoyo a las mujeres pero una cosa es ser feminista y otra muy diferente es ser una pasada de verga como TÚ.
Wendy-Escuchenme bien asiaticas Craig y Tweek estan pasando por un momento dificil DE ELLOS ustedes no tienen que andarse metiendo en mierdas que no les incumben,¿Qué no ven que estan incomodando a Tweek y Craig con su mierda de los bandos, ellos mismos van a resolver sus problemas ESTO ES LA VIDA REAL NO UN PUTO FANFIC DE SUS SHIPEOS GAYS CARAJO.
-Tu no nos puedes decir que hacer puta de Stan.
Wendy-Tweek sosten mi bolso...
Tweek-Wendy no creo que sea necesario que-.
Wendy-¡Que sostengas el maldito bolso te digo!.
Tweek-WENDY ESPE-
Pero querido publico esa suplica ni terminada decir pudo puesto que Wendy como buena amiga que es se fue a golpear al grupo de asiaticas a diestra y siniestra para que detuvieran todo el desverge que hicieron y sorprendentemente Wendy Testabutger pudo con todo ese grupo de asiaticas ardidas claro que todo eso tuvo consecuencias.
Directora-Señorita Testaburger me puede explicar por que golpeo a sus compañeras asiaticas como si de una masacre se tratara.
Wendy-Por que se lo merecian por chupa sangres.
Directora-Señorita Testaburger sabe que eso se considera rasismo.
Wendy-Eso no es rasismo, puta directora.
Directora-Wendy si mw sigues hablando con ese lenguaje voy a aumentar tu castigo.
Wendy-Si usted me pone su dichoso castigo yo le digo a toda la escuela que se acuesta con el conserje.
Directora-...Pasaras de esto con una advertencia.
Wendy-vale.
Afortunadamente Wendy pudo safarse exitosamente de la situación
ESTÁS LEYENDO
¥♧the other man♧¥《creek》
Romansacraig habia conocido a un chico muy lindo y tweek era la replica exacta de aquel chico