Como pudiste...cupido

586 40 0
                                    

¿Quién es cupido?Viene de la mitología griega,es el hijo de la diosa de la belleza ,conocido tambien por el nombre de Eros es el dios encargado de la atracción, el amor y lo sexual...un dios del amor el cual le da la fortuna de amar a unos y la desilución amorosa para otros.

En esta ultima mensión entrando el chico rubio de nomnre Tweek Tweak quien si supiera de la exitencia de este ultimo lo maldeceria de todas las maneras y en todos los idiomas posibles por hacer que este sienta atracción romantica por el chico de gorro azul con pompón amarillo,aparte de que tambien le reclamaría del por que este le hizo enamorarse de alguien si sus sentimientos no son correspondidos.

En esta ultima mensión entrando el chico rubio de nomnre Tweek Tweak quien si supiera de la exitencia de este ultimo lo maldeceria de todas las maneras y en todos los idiomas posibles por hacer que este sienta atracción romantica por el chico de g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sentimientos son muy confusos y dificiles de decifrar y el amor es incluso mucho más complicado de entender y comprender con exactitud, cupido era dificil de entender y comprender con exactitud y es muy dificil saber  por no decir que imposible el comprender la crueldad de cupidio. Es muy dificil el comprender como es que mientras los demás gozan el tener a su compañía de verdad una compañía que sepa entenderlos,comprenderlos y que no los deja que los ama con todo su corazón ay personas que han sido engañadas que creyeron haber encontrado a esa persona especial con la que compartiran grandes aventuras pero que al final terminan traicionadas por estas personas ya sea por culpa de la infielidad, la violencia entre otras variantes, o personas que perdieron a personas especiales por culpa de que la muerte ah tocado a su puerta para llevarse las almas de sus amados y luego encontramos a esas personas que  fueron flechadas por el bebé alado mas sin embargo su enamorado no comparte el mismo sentir de amor por la persona y cuando esta se declara a su amor este ya sea que le rechaza o que "corresponde su sentir" apesar de no sentir nada las razones de esta causa puede ser por pena,por "no querer lastimar" a la otra persona o simplemente por la presión y esta ultima siendo la causa de la relación de Craig y Tweek o como los fans del ship lo llaman  creek .

Pero de que sirve estar en una relación amorosa si los sentimientos no son mutuos.
De que sirve una relación si es forzosa.
De que sirve una relación forjada de la presión social.

Esta claro que esta no funcionaría y es algo que a Tweek Tweak aun le cuesta comprender.Y no podemos culparlo por que todos alguna vez en nuestra vida sufrimos o estamos sufriendo de una desilución amorosa y son tantos los sentimientos causados por esta que son muy complejos de entender y todos tenemos distintas maneras de soportar y llevar a flote este mal de amores.

En el caso de nuestro queridisimo Tweek Tweak  su estabilidad emocional  se volvio una cuerda muy delgada que con tan solo un roze ligero esta se puede partir en dos.

Pero bien dicen por ahí, que después de la lluvia viene el arcoirís.

Ojala este arcoirís llegue pronto a la vida de Tweek para poder arreglar las cosas con Craig y quedar en buenos terminos, para sentirse bien con el mismo.

¥♧the other man♧¥《creek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora